radar m45


Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy estaban por nuestra seguridad puestos en la m45 direccion a3 un poco antes en la via de servicio o como llamen a eso,la verdad que ni me a dado tiempo a ver ni que coche era y lo raro es que me avisado tarde mal y poco,justo cuando estaba encima y a avisado mucho pero muy corta la señal,alguien mas los a visto en ese punto hoy?no se si me a pillado iva a 110 y lo que no se a cuanto es ese tramo si e visto un podo mas adelante una señal de 80 pero dond estaban no lo se supongo que tambien estaria a 80 sino para que se van a poner ai no?os agradeceria si alguien mas lo a visto y le a pasado lo mismo que a mi.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si mi memoria no me falla nada mas pasar la salida de vallecas el dia que mas despistado estado estab van y se pones los muy cabrones vamos que no me dio tiempo a ver ni quye coche era,ademas ni me aviso solo cuando estaba encima y estoy cn la duda si me han cazado o no x que 2 segundos antes estaba mirando el rp y marcaba 106 asiq si me han cazado me han cazado bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.