No corro Vuelo bajo Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Muy buenas chic@s, soy Diego y nuevo en este foro, me presento nada mas registrarme y saludo a todos los participantes de este foro Vengo del foro de bmw guiado por el bien conocido maquina A300, un saludo para el Espero poder participar a medida que me vaya conociendo como funciona el foro, y ayudar si esta en mis manos Os pediria una cosa , hay un apartado de normas y publicaciones? antes de nada me gustaria leermelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Bienvenido espero que aprendas mucho y para cualquier duda aqui estamos. Pdto:ese nick es igual que la firma de Carkits jejje Editado 7 de Febrero del 2010 por psegovi88 error firma con nick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) BIENVENIDO!!!!! Ostrasss... lo de las normas .... no lo veo por ningún lado. Me da que con unos cambios que hubo en el foro, ese apartado se traspapeló..... Editado 7 de Febrero del 2010 por A300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
No corro Vuelo bajo Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias a todos sobre lo de mi nick, ya me e dado cuenta en una firma si le molesta al compañero no es mas que decirmelo y lo cambiare, esque llevo tiempo usando ese nick en el foro de bmw como bien sabra a300, es mas en mi coche he llevado las pegatinas hasta hace bien poco pero me cojieron a 179 con limite 80 y lo primero que me dijeron es (con que vuejo bajo eh, veras la que te va a caer) y desde entocnes las quite Pues eso espero aprender un poco de vosotros, aunque ya tengo algo aprendido de antes jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido, pero por favor, intenta escribir bien Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
No corro Vuelo bajo Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Bienvenido, pero por favor, intenta escribir bien Salu2 Gracias a todos sobre lo de mi nick, ya me e dado cuenta en una firma si le molesta al compañero no es mas que decírmelo y lo cambiare, es que llevo tiempo usando ese nick en el foro de bmw como bien sabrá a300, es mas en mi coche he llevado las pegatinas hasta hace bien poco pero me cogieron a 179 con limite 80 y lo primero que me dijeron es (con que vuelo bajo eh, veras la que te va a caer) y desde entonces las quite Pues eso espero aprender un poco de vosotros, aunque ya tengo algo aprendido de antes jeje un saludo CORREGIDOS LOS 3 ACENTOS Y LAS 2 CONSONANTES CAMBIADAS DE POSICIÓN ASI MEJOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias a todos sobre lo de mi nick, ya me e dado cuenta en una firma si le molesta al compañero no es mas que decírmelo y lo cambiare, es que llevo tiempo usando ese nick en el foro de bmw como bien sabrá a300, es mas en mi coche he llevado las pegatinas hasta hace bien poco pero me cogieron a 179 con limite 80 y lo primero que me dijeron es (con que vuelo bajo eh, veras la que te va a caer) y desde entonces las quite Pues eso espero aprender un poco de vosotros, aunque ya tengo algo aprendido de antes jeje un saludo CORREGIDOS LOS 3 ACENTOS Y LAS 2 CONSONANTES CAMBIADAS DE POSICIÓN ASI MEJOR Falta alguna "h" por ahi y alguna que otra coma!!!!:top: pero no te preocupes, que con las prisas nos pasa a todos. Berki, simplemete nos pide a tod@s, que nos fijemos un poco mas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 saludos pasa y diviertete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Bienvenido, deseamos que disfrutes del paisaje y tengas un buen vuelo. Saludos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Os pediria una cosa , hay un apartado de normas y publicaciones? antes de nada me gustaria leermelasBienvenido.¿A qué normas te refieres? Mira aqui a ver si te sirve: http://www.todoradares.com/radar/legalidad/menu-id-577 http://www.todoradares.com/foro/denuncias-multas-recursos-legislaci-n-f6.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.