Atraco en Valdesqui


Sistema

Publicaciones recomendadas

Hace un par de viernes, aprovechando que mi hija tenía festivo, me pillé el día libre y nos subimos a Valdesqui a pasar el día esquiando. Como no somos de mucho madrugar, la cosa se nos alargó y al final nos presentamos en Cotos a las 10 de la mañana. Para mi sorpresa pudimos pasar, ya que no había ningún policia en la bifurcación de Cotos donde suelen cortar el paso.

Pues bien llegamos a 500 metros del aparcamiento, y estaba colapsado, así que la gente empezó a aparcar en el lateral. Como buen precavido que soy, la idea no me gustó mucho, pero justo en ese momento un Jeep de la GC que venía del aparcamiento, pasó justo al lado de los que estabamos aparcados sin decirnos nada. Incluso llegó a pararse al lado de mi coche, ya que un vehículo que salía por delante de ellos, intentó hacer un cambio de sentido allí mismo para poder aparcar en el lateral. Les miré por si nos hacían una seña de desconformidad, pero nada de nada. Se limitaron a hacer sonar la bocina para indicarle al vehículo citado que no podía realizar dicha maniobra.

Pues bien, el caso es que sobre las 13, viendo que el alquiler estaba saturado y después de tirarnos un poco por la ladera con un trineo, volvemos al coche y me los encuentro recetando a toda la fila (unos 30 coches) que estabamos aparcados en la carretera justo antes del aparcamiento. 90€ por aparcar invadiendo la vía habiendo lugares de aparcamiento cercanos.

Vergonzoso. Dejan pasar a más coches de los que caben en el parking, para luego pasar a recetarlos. Y todo en una vía que no va a ninguna parte, sólo al parking, y en una carretera cortada, porque cuando salí de vuelta, ya si que la tenían cortada a la altura de Cotos. Y encima con recochineo indicando que había "lugares de aparcamiento cercanos". ¿Se creen que somos tontos? Iros a tomar por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, para que vas a esa mierda de estacion ???

Yo tengo claro que no vuelvo a pisar la estafa de la sierra mandrileña.

es la mas cara de españa relacion precio / servicios.

Teniendo La pinilla aqui al lado... o mas lejos te vas a Bejar que esta con mas nieve y mejores remontes ;)

P.D..: Para la proxima avisa con tiempo y me apunto ;) que tengo los esquis cogiendo polvo en casa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, yo juré que no volvía a pisar valdesqui. Siempre la Pinilla en Madrid. Además no mienten en cuanto al espesor de la nieve y abren lo que realmente pueden. Tengo amigos monitores en Valdesquí, y a parte de las numerosas placas de hielo, dice que de los 70cm de nieve que dicen que tienen, nada de nada, casi sobre hierba.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, para que vas a esa mierda de estacion ???

Yo tengo claro que no vuelvo a pisar la estafa de la sierra mandrileña.

es la mas cara de españa relacion precio / servicios.

Teniendo La pinilla aqui al lado... o mas lejos te vas a Bejar que esta con mas nieve y mejores remontes ;)

P.D..: Para la proxima avisa con tiempo y me apunto ;) que tengo los esquis cogiendo polvo en casa :(

Me apunto a la Kedada que a los míos le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.