Parece que los radares de tramo se acercan


djrico

Publicaciones recomendadas

pero esto es lo mejor:

Además, la DGT dispone de nuevas herramientas legales para castigar con más dureza a estos automovilistas que ponen en riesgo la vida de otros ya que el carné de conducir por puntos, que entrará en vigor en julio, establece la posibilidad de perder tres puntos por no mantener la distancia con el vehículo precedente. Algunos radares ya disponen de la tecnología necesaria para hacer este tipo de mediciones. Holanda, uno de los países europeos donde se ponen más multas, ya utiliza este sistema para sancionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto y muy facil de controlar,djrico, en alemania ya lo hacen. lo vi en un documental muy conocido. vease: "Autobahn, la mejor autopista del mundo". solo tienen que pintar unas lineas en el suelo, a 30m. una de la otra, por ejemplo, y una camara filmando todo el dia, a los que no dejan esos 30m. de distancia. Osea los que se meten dentro de las dos lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo bastante problemático que tenga éxito los controles de la distancia de seguridad. Creo que esas sanciones serían siempre recurribles. ¿Que pasaría, por ejemplo, si vas a una velocidad (la que sea) y se te mete uno por delante de estos que te joden vivo y van pensando en las musarañas y te hace franar justo cuando pasas por el control de distancia de seguridad? Te comes la multa o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo bastante problemático que tenga éxito los controles de la distancia de seguridad. Creo que esas sanciones serían siempre recurribles. ¿Que pasaría, por ejemplo, si vas a una velocidad (la que sea) y se te mete uno por delante de estos que te joden vivo y van pensando en las musarañas y te hace franar justo cuando pasas por el control de distancia de seguridad? Te comes la multa o qué?

es una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto y muy facil de controlar,djrico, en alemania ya lo hacen. lo vi en un documental muy conocido. vease: "Autobahn, la mejor autopista del mundo". solo tienen que pintar unas lineas en el suelo, a 30m. una de la otra, por ejemplo, y una camara filmando todo el dia, a los que no dejan esos 30m. de distancia. Osea los que se meten dentro de las dos lineas.

En portugal ya las tienen pintadas en muchos tramos de la Autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es coña... como lo leeis... anoche entraba yo al parking del CC Sexta Avenida, que es de esos que tienen lectores de matriculas... y cual fue mi sorpresa cuando al salir veo que lee la matricula mal...

Os explico:

Yo llevaba la matricula despues de 1.000km de carretera en este puente y al entrar leyó bien la matricula... pero al salir cambió una C por un G y me quedé pero luego DE PUTA MADRE!!!!

Mi matrcula CCJ, salia como GCJ que casualmente NO EXISTE y tardará unos 3 años en EXISTIR aun!!!!!

El motivo es que casualmente con la cantidad de insectos que tiene pegada, la matricula no fue correctamente reconocida por el OCR.

Sería interesante que alguien hiciera llegar esto a las instancias que fueran necesarias para definitivamente neutralizar la homologacion de estos sistemas demoniacos... alegando que NO SON FIABLES cuando las matriculas estan sucias (insectos, polvo, barro, etc), algo muy habitual... de manera que su homologacion sancionadora nunca podria tramitarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pasó a mi en el mismo centro comercial,, fuí a tomar unas copas al pub graduado y cuando saliamos,,, nos pasó lo mismo,, no reconoce por los mosquitos,,,estaba empetado,, vete a saber que haciendo una pasta con los mosquitos,, no te cojan,,,,jajajaj,

es broma,, pero es cierto,, eso,,,no saben como fastidiarnos,,,

pero bueno,, en la primera camara entras a 120 ,,, luego a tope,, a 250-280 y antes de llegar a la otra te paras,, por un lado está para probar cochess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marchando una remesa de mosquitos!!!

Sampa: toma nota, jejejeje.

Por otro lado, eso de multar por no mantener la distancia de seguridad y tal me parece muy bien, pero q se dejen de gilipolleces inventando marcas y líneas en el suelo, q eso no tiene ningún futuro (¡vaya chapuceros!)

Desde luego... las cabezas pensantes de la administración no sé qué cojones se meten por vena, pq ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

No os lo tomeis a coña, jurjurjur

Y comprar en alguna tienda de estas de broma, varios moscas, avispas......de plastico (que no sean de estas grandes), si no de las que dan el pego de verdad y colocadas estrategicamente en la matricula hagan confundirse al ocr ??????

:floor: :floor:

El problema es cómo las pegas para no irlas perdiendo...:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No es coña... como lo leeis... anoche entraba yo al parking del CC Sexta Avenida, que es de esos que tienen lectores de matriculas... y cual fue mi sorpresa cuando al salir veo que lee la matricula mal...

Os explico:

Yo llevaba la matricula despues de 1.000km de carretera en este puente y al entrar leyó bien la matricula... pero al salir cambió una C por un G y me quedé pero luego DE PUTA MADRE!!!!

Mi matrcula CCJ, salia como GCJ que casualmente NO EXISTE y tardará unos 3 años en EXISTIR aun!!!!!

El motivo es que casualmente con la cantidad de insectos que tiene pegada, la matricula no fue correctamente reconocida por el OCR.

Sería interesante que alguien hiciera llegar esto a las instancias que fueran necesarias para definitivamente neutralizar la homologacion de estos sistemas demoniacos... alegando que NO SON FIABLES cuando las matriculas estan sucias (insectos, polvo, barro, etc), algo muy habitual... de manera que su homologacion sancionadora nunca podria tramitarse.

Pero hombre de Dios, qué dices !!! :) no.... lo que hay que hacer es callarse pero bien y apoquiñar de mosquitos la matrícula delantera, pasarla detrás y lo propio con la trasera delante... con ambas "enmosquitadas" que reconozca mal, que lo haga, que la mía a 200 km/h igual corresponde con un Trailer Scania :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.