Anuncio La Verdad, hoy 01/03/2010


Jositoman

Publicaciones recomendadas

me quedo con lo " de no pondremos radares en vias por donde pasen menos de 6000 vehiculos al dia"

jejeje que caraduras...esto también debe ser por SEGURIDAD :hippie:

y el radar de tramo para el puerto de la cadena tiene buen pinta y esta claro que algún dia tiene que caer algo ya sea un fijo o el de tramo y mucho estan tardando

por cierto me comento mi compañero de curro que el otro dia habian 2 móviles en la bajada del puerto de la cadena a 1km uno del otro...casi na

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotografió a 6000 "fitifaldis" en un mes...y cuantos de estos se mataron por esas velocidad infernales? seguro que ninguno...entonces...digo yo....es esa una ubicación por nuestra seguridad...igual es una ubicación para asaltar nuestros bolsillos, es lo que tiene las grandes rectas para cazar a la peña, que ahi no te matas de la hostia que te das con el coche, te matas de las puñaladas que te meten los de la dgt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión de no colocar cinemómetros en carreteras con poco tráfico, lanzada también por Navarro la pasada semana, tampoco le resulta preocupante. «Los puntos negros que pueda haber en carreteras secundarias de la Región se controlarán con la vigilancia de la Guardia Civil de Tráfico o con radares móviles», sostiene. «La población no debe preocuparse porque no vamos a bajar la guardia en el control de la seguridad de los conductores».

Este quiere decir que les da igual si hay punto negro o no, les da igual que por ese punto negro pases a mas velocidad de la que esta limitada y de la misma manera quiere decir que si pasas a mas velocidad indicada por el tramo y tienes un accidente tambien nos da igual por que supuestamente ellos no tienen culpa de nada de que ese punto negro este hay, siempre la culpa sera del conductor.

Les interesa como ya bien sabemos que a mas pasos de coches mas posibilidades tienen de cazar..luego dicen que es por nuestra seguridad...la de jodernos los bolsillos

Actualmente hay 16 radares fijos en las carreteras de la Región y algunos de ellos son especialmente activos en el control de los 'fitipaldis'.

Esta frase yo no se si la habra escrito el periodista que redacta la noticia pero si es asi que se incluya entre las comillas, aunque tambien puede ser de doctrina rubalcalera y no me estrañaria... a parte de jodernos los bolsillo y dar por donde amargan los pepinos aclaran que los radares estan puestos para segun ellos lo que ponen entre comillas... de esta manera nos seguiran dando toda la razon de la colocaciond de los radares...

Lo que sí tienen claro, desde la Jefatura Provincial de Tráfico, es que en un plazo de cuatro años la Región habrá triplicado el número actual de dispositivos fijos. Un objetivo que, avanza Jiménez, equiparará a la Comunidad Autónoma con la media europea. «Después ya nos quedaremos más tranquilos», reconoce.

Vamos que las frases tienen mas gracia que los chistes.. vamos que despues de plantarnos los radares ellos se quedaran mas tranquilos en sus despachos en su sillita de buen respaldo de cuero pa no variar, con su trajecito, con los pies en la mesa y contando billetes...con una sonrisita de oreja a oreja y diciendo este pa mi este pa perecojonero...asi to los dias...

Estos aparatos ya funcionan en Francia, Alemania o Gran Bretaña y son capaces de fotografíar las matrículas de los automóviles a lo largo de toda la calzada. De nada servirá ya cambiarse de carril para evitar ser 'cazado'. Su avanzada tecnología permite, además, que funcionen día y noche, gracias a un sistema de iluminación láser-red, invisible al ojo humano, y no podrán, según la DGT, ser neutralizados por los sistemas antirradar.

Claro claro ahora resulta que esto es de nueva tecnologia y como estan avanzado puede fotografiar hasta incluso de noche...como si los demas radares actules por la noche tuvieran una almohada...y eso de que no podran ser neutralizados que le den tiempo al tiempo que el gato ira al agua...

De las 80 muertes que el asfalto se cobró durante el pasado año, un tercio (22) se debieron a una velocidad inadecuada. Ya es la primera causa de accidente en el país.

Ese tercio yo no lo entiendo bien a que se quieren referir con ello y a velocidad inadecuada...por que para mi no notifica a que velocidades han ocurrido, por que a velocidada inadecuada puede ser tanto por encima del limite como por debajo y siempre que por encima del limite no sea excesiva...asi que yo no se que acabaran determinando esta gente y sus recuentos de fallecidos...

A esta conclusion de la noticia, todavia sigo sin entender las aplicaciones de la seguridad vial de la DGT...yo lo unico que veo son escobas blancas y futuro muy negro...

sls y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotografió a 6000 "fitifaldis" en un mes...y cuantos de estos se mataron por esas velocidad infernales? seguro que ninguno...entonces...digo yo....es esa una ubicación por nuestra seguridad...igual es una ubicación para asaltar nuestros bolsillos, es lo que tiene las grandes rectas para cazar a la peña, que ahi no te matas de la hostia que te das con el coche, te matas de las puñaladas que te meten los de la dgt.

creo recordar que ese radar esta justo al salir de una curva,en cabina lateral...se puede pasar facilmente a mas de 100 asi que el premio esta casi asegurado sino conoces la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.