Profecía de Nostradamus


wave

Publicaciones recomendadas

Esto es una profecia de Nostradamus..

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,

ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,

Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...

USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”

Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una profecia de Nostradamus..

Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus.

Un saludo

wave

Dejando de lado el significado que se le quiera dar, que no voy a entrar en eso, ya que cada uno puedo interpretarlo como quiera, he de decirte que no existe esa profecía, sencillamente porque las centurias en origen fueron 7 (siete), y posteriormente se les añadieron 3 (tres), con lo que la última (y añadida, repito) son 10 (diez, X). Resumiendo, que la centuria XI (11) no existe, y en búsqueda cruzada de referencias a es cita pues.... tampoco, o yo por lo menos no la he encontrado.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una profecia de Nostradamus..

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,

ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,

Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...

USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”

Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus.

Un saludo

wave

Alguien se lo ha currado de p.....m........ pero como ya ha citado Jositoman la XI centuria no existe en libro de Profecias de Nostradamus acaba en la X.

sl2(Que no me los enbauquen/al loro) Nostradamus Laporta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XCV A las Españas llegará un Rey muy poderoso,

Por mar y tierra subyugado nuestro Mediodía:

Este mal hará, rebajando a la Media Luna,

Bajar las alas a los del Viernes.

claramente Nostradamus predice como un rey llamado Zp llega por mar y tierra y se carga a los moros que pueblan las Españas y no tiene papeles y despues del mediodia mas o menos el viernes de la semana que biene va y se va de vacaciones con la pasta que nos ha robado.

alucina la interpretacion

es una broma (perdonar)

sl2

la centuria es veridica es la X / XCV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneís otra de Santa Odilia que profetizaba en el año 720 de nuestra era:

“Escucha, hermano mío! He visto el terror de los bosques y de las montañas. El espanto ha helado a los pueblos. Ha llegado el tiempo en que Alemania será llamada la nación más belicosa de la tierra. Ha llegado la época en que surgirá de su seno el guerrero terrible que desencadenará una guerra mundial, y que los pueblos en armas llamarán el Anticristo, aquel que será vituperado por las madres en llanto por sus hijos que como Raquel, ninguno podrá consolar”

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneís otra de Santa Odilia que profetizaba en el año 720 de nuestra era:

“Escucha, hermano mío! He visto el terror de los bosques y de las montañas. El espanto ha helado a los pueblos. Ha llegado el tiempo en que Alemania será llamada la nación más belicosa de la tierra. Ha llegado la época en que surgirá de su seno el guerrero terrible que desencadenará una guerra mundial, y que los pueblos en armas llamarán el Anticristo, aquel que será vituperado por las madres en llanto por sus hijos que como Raquel, ninguno podrá consolar”

Un saludo

wave

Jo Wave que profetico estas

sl2:spy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues blanco y en botella, yo tambien soy increduto excepto a lo que atañe a la recaudación encubierta de la dgt, pero clavadito, clavadito y no creo que lleguemos al 2012 a este paso, si llegamos sera todos pobres menos los ricos progres que para esos no existe la crisis creada por ellos mismos y que ahora dicen que entretodospodemosarreglaresto.com,,,,, o mas o menos, osea, tu lo jodes y quieres que yo te lo arregle,,,,, pues sabes lo que te digo, adoptrinador, que te den por donde amargan los pepinos, a ti y a los bufones de tu corte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues blanco y en botella, yo tambien soy increduto excepto a lo que atañe a la recaudación encubierta de la dgt, pero clavadito, clavadito y no creo que lleguemos al 2012 a este paso, si llegamos sera todos pobres menos los ricos progres que para esos no existe la crisis creada por ellos mismos y que ahora dicen que entretodospodemosarreglaresto.com,,,,, o mas o menos, osea, tu lo jodes y quieres que yo te lo arregle,,,,, pues sabes lo que te digo, adoptrinador, que te den por donde amargan los pepinos, a ti y a los bufones de tu corte

y esa te enlaza con @R,@R,@R.amanosllenas.es :spider:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una profecia de Nostradamus..

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,

ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,

Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...

USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN....”

wave

jejej que grande!!! no se por que me da que todos los buenos van al cielo y los malos van a todos laos...A robar carteras!!!..

Si hacemos caso del libro perdido de nostradamus, pues estamos perdidos ;)

Tambien dice que el 21-12-2012 se acaba el mundo ;)

Saludos

No se los llevaran los demonios a estos que campean de rojo y rosa en mano por las tierras de Cervantes....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues blanco y en botella, yo tambien soy increduto excepto a lo que atañe a la recaudación encubierta de la dgt, pero clavadito, clavadito y no creo que lleguemos al 2012 a este paso, si llegamos sera todos pobres menos los ricos progres que para esos no existe la crisis creada por ellos mismos y que ahora dicen que entretodospodemosarreglaresto.com,,,,, o mas o menos, osea, tu lo jodes y quieres que yo te lo arregle,,,,, pues sabes lo que te digo, adoptrinador, que te den por donde amargan los pepinos, a ti y a los bufones de tu corte

al cabo de unos meses pa no variar con sus inventos sacaran desde el PSOE la web:

entretodospodemoshecharalresto.com (al resto al paro)

entretodospodemosjoderalresto.com (o tambien acabarnos de joder del todo)

ya veras ande iran estos el 2012...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.