La Guardia Civil perdona una multa a Cristiano Ronaldo


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue parado por la Guardia Civil española cuando se dirigía por la mañana a un entrenamiento el día antes de disputar la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' ante el Olympique de Lyon. La causa fue el exceso de velocidad, según el 'Correio da Manha'.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardia-civil-perdona-multa-cristiano/dasftb/20100315dasdasftb_36/Tes
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tubo suerte y le toco un guardia civil blanco (Blanco y verde seria del betis) xD!!

Si soy yo el guardia civil LO DETENGOOOOOOOO!!! lol!! (Se nota mis colores blauGranas) xD! :love3:

Luego nos pillan a un pobre mileurista o en el paro y nos crujen bien crujidos, dios le da dientes al que no tiene pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad eso, esa pareja de la guardia civil deberia estar en su casa con suspensión de empleo y sueldo, ademas de la apertura del corriente expediente por PREVARICACION, DEJADEZ DE FUNCIONES Y TRAFICO DE INFLUENCIAS............... de no ser asi, y tomando como que la noticia es veraz, cosa que no me consta, esto tendría que la superioridad actuar de oficio y buscar a los infractores.

No se puede ser tan extricto con los ciudadanos, con los curritos a esos que les ponen el radar a pocos metros del poligono industrial en el que trabajan y les alegran el dia a los que van a trabajar, osea que ese dia es un dia en beneficio de los impresentables.

Pero en esta republica chavista, bananera, peruana y cubana en que a transformado España el bamby-gandy, no pasará nada, no pasara de ser una simple anecdota, con el agravante de que a ese señor le retiran los puntos, le ponen una multa y se rie de todos en la puñetera cara mientras a que los pobres nos dejan mas pobres todabia si cabe. Un desproposito que nuevamente LA FISCALIA tendría que INVESTIGAR DE OFICIO, requerir información de la dgt, dia, hora, patrulla, punto kilométrico, etc, etc, y si de todo esto sale que efectivamente dos palanganeros impresentables pusieron el culo en honor al individuo este pues a la puñetera calle por sinverguenzas y si no fué asi, se les restituya la honorabilidad.

Lamentablemente no es el único caso ni será el último, pais de jarana y pandereta, pais de los lolailos.

Ya se que alegar la proxima vez que me intenten robar la cartera...........,,,,, a lo mejor algun Juez con buen criterio me lo admite a trámite y declara la nulidad de las actuaciones.............lo dudo, perooooo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy del madrid...y la verdad que se a quien sea el que le caiga una multa que la page...para cr9 si le ponen una multa de 600 euros como de 1500 o 3000....es como si me pidieran a a mi 20 centimos por ir a 220 por una autovia..vamos que es caderilla gansa pa el...asi que page...por que seguro que nos pillan a nostros a cualquier velocidad y nos paran...y le dices al picoleto oye nos hechamos una foto como cr9 y me dejas que me vaya tan pancho...y ya veras el regalo que te llevas...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dirección General de Tráfico (DGT) desmintió hoy que la Guardia Civil haya perdonado una multa por exceso de velocidad al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Según el diario portugués "Correio da Manha", Ronaldo se dirigía al entrenamiento en Valdebebas en su Porsche Panamera negro el martes de la semana pasada, un día antes de la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones al empatar en el Bernabéu ante el Olympique de Lyon, cuando fue detenido por la Guardia Civil por circular por encima de la velocidad permitida.

Sin embargo, según la información publicada por el diario luso y de la que se ha hecho eco la prensa española, los agentes, al ver quién era el conductor, renunciaron a multarle e incluso se hicieron unas fotos con él.

http://www.discapnet.es/Castellano/actualidad/Linea_Social/paginas/detalle.aspx?Noticia=217167

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente y como dice pidexo, precisamente tal como estan las cosas y manejandolas quien las esta manejando NO ME EXTRAÑARIA NADA, pero nada de nada, ahora bien, tienen el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. Podemos pensar que igual les interesa desmentirlo por el alubión de recursos que se le pudieran dar en igualdad de condiciones y por la presunta PREVARICACION en la que pudieran haber incurrido los agentes, repito, de ser cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.