Pillado :) TF1 KM7.5


TeRreMoto

Publicaciones recomendadas

Antes de nada hola a todos, y gracias por compartir tantas cosas de este mundo desconocido, hasta que te pillan :)

TF1 KM7.5 me pillo un multanova 6F a 118 la limitación esta a 100, lo mas curioso que esa disco no existe y la zona esta de obra desde hace 2años esta casi terminada, y se puede ir a 120 perfectamente, bueno no se si puedo recurrirla poque no esta la señal, tengo miedo poque la señal que esta esta es a 60, que liooooo :P en total me pillaaaronnnnnnn :P saludos :pimpride8lr:

Editado por pidexo
ESCRITURA: ESTO ES UN FORO NO UN SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu no recurriria. Aqui en Bilbao a pasado algo parecido: Una zona con radares se puso en obras limite a 60, y los de la boina, por nuestro bien, calibraron los radares para esa nueva limitacion. Conclusion: TODOS los que pasaban por alli seguian llevando la velocidad de 80, con la consecuente receta.

Lo tuyo es peor. Si recurres y se dan cuenta, aparte del dinero, tambien te iran puntos en juego.

Suerte en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acojonado me dejas...hace unas semanas estuve en Tenerife, alquile un coche, y un dia iba hacia Los Cristianos, pues unos km`s sali de Santa Cruz, no se a que altura, pero llevaba como 5-10 minutos creo, por la TF1, habia zona de obras, no recuerdo el limite, pero todos iban rapido, y yo iba con prisa, llegaba tarde a una excursión, total que iba a 140 km/h y de repente veo un 307 azul muy sospechoso a la derecha, y me parece ver a dos tios dentro vestidos de verde...por el retrovisor vi como una luz antiniebla extra encendido en el morro...como si fuera el flash, pero estaba fija...algo raro...y bueno...pensé "ojala no me hayan cazado"

Ahora me queda la duda de si me cazó y la empresa de alquiler me identificará y me enviarán la multa...porque ahi si que me crugirían, pero bueno...siempre puedo decir que no se si conducía yo o mi novia y librarme de los puntos, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.