STiPlus en STSauto


vodafont

Publicaciones recomendadas

He pedido un presupuesto para instalar un STiPlus en STSauto y me sale por unos 1300, y creo que lo voy a instalar, pero mi duda es, cuanto tiempo va a funcionar este STiPlus, es decir si dentro de dos dias cambian la frecuencia de todos los radares, me jodo vivo no?, de aqui a 5 años aun sera un buen detector de radar? Mi idea es que sea valido o efectivo unos 6 años, si puede ser mas mejor, a razon de 200 euros por año...

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que estoy desorientado, entonces no merece la pena el STIr Plus, porque ademas no sabemos como van a ser sus bases de datos para los radares fijos. Entonces que hago? que me instalo? ya llevo gps en el coche por lo que la opcion de llevar otro pegado al cristal para avisarme de los fijos.... Pues el chico de STSauto, me lo pinto como que era lo mejor que habia ahora mismo.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y si instalo un STi R le tengo que añadir un detector de radares de GPS ¿no? Cual le podria añadir, un detector, no un GPS que ya llevo en el coche. Me gustaria que fuese uno que quedase oculto, es decir que al final de instalar todo no quedase nada a la vista, ni pantallas ni nada.

Muchas gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar el Stir Plus. Lo he conseguido por 855 € en Andorra y me lo han instalado por 217 € materiales incluidos en mi Ciudad.

Yo te aconsejo sin dudar el Stir Plus por estas razones:

- El Stir ya está descatalogado, y comprar una cosa ya descatalogada no interesa.

- Un instalador que ha instalado unos 150 Stir me dijo que le habían dado muchos problemas y que el nuevo Plus venía con esos problemas mejorados.

- El precio del normal es de unos 699 € y un avisador está en torno a unos 150€, por lo que sale al mismo precio que el plus.

- Con el Plus lo tienes todo en uno y la pantallita (muy discreta) del detector y de los botones es lo único que se ve. Lo más discreto que hay en el mercado.

- Tanto en el normal como en el Plus tienes la posibilidad de acotar todas la bandas.

En cuanto a lo que te pueda durar, efectivamente nadie te lo podrá asegurar (tal como va este mundo de rápido cuando compras algo que es lo último inmediatamente se te ha quedado desfasado), pero te puedo asegurar que con el Plus aunque cambiaran de golpe todos los radares a otra frecuendia sólo tendrías que poner en OFF la frecuencia antigüa y poner en ON la banda de frecuencia nueva (te recuerdo que tiene separadas la x, la k y la ka en diez tramos. Osea que tienes una máquina que está preparada para el futuro.

Tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar el Stir Plus. Lo he conseguido por 855 € en Andorra y me lo han instalado por 217 € materiales incluidos en mi Ciudad.

Yo te aconsejo sin dudar el Stir Plus por estas razones:

- El Stir ya está descatalogado, y comprar una cosa ya descatalogada no interesa.

- Un instalador que ha instalado unos 150 Stir me dijo que le habían dado muchos problemas y que el nuevo Plus venía con esos problemas mejorados.

- El precio del normal es de unos 699 € y un avisador está en torno a unos 150€, por lo que sale al mismo precio que el plus.

- Con el Plus lo tienes todo en uno y la pantallita (muy discreta) del detector y de los botones es lo único que se ve. Lo más discreto que hay en el mercado.

- Tanto en el normal como en el Plus tienes la posibilidad de acotar todas la bandas.

En cuanto a lo que te pueda durar, efectivamente nadie te lo podrá asegurar (tal como va este mundo de rápido cuando compras algo que es lo último inmediatamente se te ha quedado desfasado), pero te puedo asegurar que con el Plus aunque cambiaran de golpe todos los radares a otra frecuendia sólo tendrías que poner en OFF la frecuencia antigüa y poner en ON la banda de frecuencia nueva (te recuerdo que tiene separadas la x, la k y la ka en diez tramos. Osea que tienes una máquina que está preparada para el futuro.

Tu decides

1)No siempre es así. Ojala siguiera existiendo el Rolex Sea Dweller, que me compraba cinco.

2)Eso fueron las primeras unidades, y no todas. El Sti-r Plus tmb tiene problemas de fijación de las bobinas internas. (y supongo que no serán todas las unidades)

3)Lo del precio es cierto, tal como dices.

4)Es un error llevarlo todo junto, ya que irán a buscarte la antena. Lo mejor es separado. Un hermés y un Sti-r por ejemplo, o sino un Sringer DSI Card.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, efectivamente es una opinión muy respetable.

En relojes a mí me gusta el Omega y el Speedmaster que es un modelo de cuerda manual que viajó a la luna se sigue fabricando y vendiendo. Ahí tienes razón.

En cuando a que te lo puedan ver si lo tienes todo en uno, pues entiendo que también te lo podrán buscar si lo tienes separado. La cuestión es que no he visto que la Guardia Civil vaya parando a los coches a ver qué tienenl. No es la Guardia civil lo que me preocupa si no los radares fijos que están como una plaga.

Por otro lado, con la nueva ley los detectores ya son legales y no te podrán multar por llevarlos así que lo que más me preocupa a mí es que detecte bien y que sea lo más discreto posible en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar el Stir Plus. Lo he conseguido por 855 € en Andorra y me lo han instalado por 217 € materiales incluidos en mi Ciudad.

Yo te aconsejo sin dudar el Stir Plus por estas razones:

- El Stir ya está descatalogado, y comprar una cosa ya descatalogada no interesa.

- Un instalador que ha instalado unos 150 Stir me dijo que le habían dado muchos problemas y que el nuevo Plus venía con esos problemas mejorados.

- El precio del normal es de unos 699 € y un avisador está en torno a unos 150€, por lo que sale al mismo precio que el plus.

- Con el Plus lo tienes todo en uno y la pantallita (muy discreta) del detector y de los botones es lo único que se ve. Lo más discreto que hay en el mercado.

- Tanto en el normal como en el Plus tienes la posibilidad de acotar todas la bandas.

En cuanto a lo que te pueda durar, efectivamente nadie te lo podrá asegurar (tal como va este mundo de rápido cuando compras algo que es lo último inmediatamente se te ha quedado desfasado), pero te puedo asegurar que con el Plus aunque cambiaran de golpe todos los radares a otra frecuendia sólo tendrías que poner en OFF la frecuencia antigüa y poner en ON la banda de frecuencia nueva (te recuerdo que tiene separadas la x, la k y la ka en diez tramos. Osea que tienes una máquina que está preparada para el futuro.

Tu decides

macho pues yo tengo el STI-R y me va de cine,ojala el plus te salga tan bueno como el mio.

En cuanto a la base de datos ni idea de como será,pero San Robser vela por nuestra seguridad un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, efectivamente es una opinión muy respetable.

En relojes a mí me gusta el Omega y el Speedmaster que es un modelo de cuerda manual que viajó a la luna se sigue fabricando y vendiendo. Ahí tienes razón.

En cuando a que te lo puedan ver si lo tienes todo en uno, pues entiendo que también te lo podrán buscar si lo tienes separado. La cuestión es que no he visto que la Guardia Civil vaya parando a los coches a ver qué tienenl. No es la Guardia civil lo que me preocupa si no los radares fijos que están como una plaga.

Por otro lado, con la nueva ley los detectores ya son legales y no te podrán multar por llevarlos así que lo que más me preocupa a mí es que detecte bien y que sea lo más discreto posible en el salpicadero.

Uyss, creo que has leído poco el foro!!!

Si estás contento, enhorabuena, eso es lo que vale.

Pero la base de datos es bastante deficiente

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que la situación actual es la siguiente:

- el sti-r desafortunadamente ya no está disponible para su compra.

- la base de datos vía gps del plus es dudosa o al menos de origen desconocido.

- las mejores bases de datos son la robser y la de puntosdeinteres. hasta donde yo se, ningún localizador vía gps lleva la bd de robser (por favor, coreregirme si estoy errado). por lo tanto, hasta que TR saque un localizador con la bd robser, los alerte que llevan la de puntosdeinteres son hoy por hoy los mas aconsejables.

tengo varias preguntas para el equipo de TR y concretamente para la tienda de TR:

- que localizador por ondas aconsejaís comprar actualmente?

- vais a sacar a corto o medio plazo un dispositivo localizador vía gps?

- en caso negativo, teneís planeado colaborar como distribuidores con alguna empresa que metiera la bd robser en su aparatito?

- se podría encargar a traves de TR una remesa de str-s si hay suficiente gente interesada en su compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.