406 en la Ronda Norte


franxu

Publicaciones recomendadas

a eso de las 4 de la tarde entraba a murcia por el tunel de la ronda norte y e visto a 2 municipales,en el otro sentido es decir en direccion al tunel la renault y tal, en posicion de esperar victimas y he afinado sentidos..y bingo¡¡.un poco mas alante e visto al 406 en la parada de autobus con los warnigs puestos..enfrente de un hiper-oro unos 500m antes de llegar al INEM

pues nada compañeros el 406 tras meses sin saber nada de el...ha vuelto y con nuevas posiciones supongo que debido a que 2 de sus principales avenidas de caza estan con las obras del tranvia

saludos

Editado por franxu
he vuelto a pasar para fijar mejor la posicion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona urbana, 50Km/h... mis padres viven en Ronda Norte y hace años se ponian en la parada de bus que hay frente a la CAM, ahora como esta "ensanchada" esa zona ya no se colocan hay.. supongo que te refieres al 406 Azul oscuro ¿Estoy en lo cierto?, ¿Te canto el copy? ¿Que estaban usando pistolitas o llevaba cono?

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quhíjoputas!!!

¿Eso es zona de 40Km/h, nop?

Saludetes!

el limite ni idea puede ser 40 o 30 a saber pero vamos como te pille el semaforo del cruce de la av libertad en verde y el que esta antes del inem...la cazada es segura

los de las recetas esperaban justo al pasar el ultimo semaforo que hay en la ronda antes de llegar al tunel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona urbana, 50Km/h... mis padres viven en Ronda Norte y hace años se ponian en la parada de bus que hay frente a la CAM, ahora como esta "ensanchada" esa zona ya no se colocan hay.. supongo que te refieres al 406 Azul oscuro ¿Estoy en lo cierto?, ¿Te canto el copy? ¿Que estaban usando pistolitas o llevaba cono?

Gracias por el aviso.

no llevo copy era el 406 de siempre el CCB azul oscuro con su multanova..la unica novedad que observe aparte de la posicion,era el operador que era uno joven calvo y no el de las barbas

el laser lo llevan en una peugeot blanca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.