Peligrosísimo ayer en la A1


Sistema

Publicaciones recomendadas

Ayer sobre el km 200 sentido Madrid a eso de las 20:00 aprox, un coche de la GC rotulado empieza a taponar a todos los vehículos que vamos circulando. Parece ser que sobre el km 180 había ocurrido un accidente e intentaba evitar colisiones por alcance.

En "pequeño" detalle, es que se pusieron a circular a 80 km/h!

Llovía bastante en ese momento con lo que la visibilidad, debido al estado de la carretera, era bastante mala. Con lo que el atasco que produjo semejante disparate fue de los que hacen época, con el consiguiente peligro permanente que estuvo generando, con frenazos bruscos cada dos por tres, coches que no entendían que pasaba al no ver el coche de la GC, que adelantaban por todos los lados ...

No había vivido una situación más peligrosa desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta maniobra se la he visto yo hacer a los mossos, como bien dice topegun, pero lo mas triste es que sin motivo justificado, salen de la incorporacion se ponen en el carril central y a taponar. Yo creo que a veces se dedican como a entrenar maniobras de este tipo porque sino no tiene explicacion alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo viví en los túneles del pardo, también un día lluvioso, y el motivo era un accidente en uno de los túneles, resulta que se metió uno sentido contrario. Pero en este caso, ralentizaron el trafico bien, pues desde unos kilómetros antes se pusieron en el carril central con las luces y no hubo problema, tambien es cierto que eran las 2 de la mañana. Aunque en Madrid hay tráfico ya a todas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.