Primera cazada...radar movil meridiana (barcelona)


xavi_sta

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! llevo tiempo siguiendo este foro, pero no habia necesitado ayuda todavia...

Ayer por la noche, sobre las 00.45 entraba por la meridiana solo... y de la costumbre ya ni me fije en si estaba el toledo de turno... y me cazo sobre 90 y algo km/h. Iba absolutamente solo, 4 carriles para mi vaya... me di la vuelta y fui a preguntar a cuanto iba exactamente y el urbano me dijo primero que eso no lo podia mirar ¿?, que no habian cazado a nadie a 90 y que la multa serian 100€, sin retirada de puntos ni de carnet??? segun los baremos de la urbana no me cuadra esa info no??

Tambien me dijo que en una semana tendria la multa en casa, no tardan mucho mas? mas que nada es por saber cuanto tiempo me va a tocar estar sufriendo...

Muchas gracias de antemano!

Cada dia me asquea mas coger el coche, tanto que promulgan lo de la seguridad vial y yo me paso mas tiempo distraido para evitar la enculada que mirando donde tengo que mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices exactamente donde fue, ni que limites habian pero sospecho que seria en una zona ya de 50, que es donde es mas habitual que se ponga una radar a la entrada de cualquier ciudad, y si ibas a 90 y pico, vas casi al doble, asi de memoria la verdad no te sabria asegurar pero si el limite es 50 mue suena que son 4 puntos multa y la retirada eso si que no lo se, mira por el foro, utiliza el buscador que encontraras tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No corras y veras como vas mas relajado y te ahorras 100 € que te los puedes gastar en otras cosas.

Ir a esas horas de la noche a la entrada de la Meridiana y sin trafico, bajo mi punto de vista es sobre pasar el limite que hay de 50, pero para nada correr, porque parece que vas parado.

Mala suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No corras y veras como vas mas relajado y te ahorras 100 € que te los puedes gastar en otras cosas.
Sabio consejo, maestro, y "hola a todos y buenos días" en tu primer mensaje, ¿no?. Pues sí que empezamos bien...
Ir a esas horas de la noche a la entrada de la Meridiana y sin trafico, bajo mi punto de vista es sobre pasar el limite que hay de 50, pero para nada correr, porque parece que vas parado.

Mala suerte...

No dar de comer al troll....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Si tonetti, a la altura de Can Drago direccion Fabra i Puig... y si, ya se, esta mas que fichado, pero iba hablando y ni me entere...

Siento no haberme pasado por presentaciones MAXACLA, pero escribi el post en 5 mins que iba con prisas... prometo pasarme por presentaciones! ;)

Estoy contigo Vimasaca, si fuesen las 6 de la tarde, entiendo que con el trafico que hay no conviene pasar de los 50 para ir mas tranquilo, pero a esas horas sinceramente, me duermo...

(si no pongo acentos no es para dar patadas al castellano, es q tengo el teclado cascado :( )

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.