Callejeros Especial Tráfico: ¡Alto!


goyovarea

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si y segun ha dado a entender............ se ha detectado con un spectre IV... no digo nada.

Eso si pegadito pegadito y seguro que le llevaban siguiendo un buen rato.

No, al DSI lo han detectado poniendo el coche radar (Megane) enfrentado al coche y el DSI ha empezado a pitar, luego han localizado la antena, se ve que conocían el funcionamiento del DSI puesto que le han dicho al conductor que han borrado el soft de la centralita.

Con el Spectre han detectado a un A8 negro creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa sin desperdicio aparece el mercedes un velox como no los detectores etc, lo que no me gusta es que mi familia los vea porque a los 5 minutos me llaman para decirme que vea en la tele como me van a denunciar con 6000€.

Por cierto que rapido empiezan las obras de las carreteras cuando interesan (M-601)

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hoy he visto un programa en cuatro, un callejeros dedicado exclusivamente al trafico y todo lo relacionado, y la cosa es que se veia como paraban a un señor con un DSI Stinger y el "detector de detectores de radares" no se si era el sherpa ese o algo asi, pues lo detectaba, alguien lo ha visto, que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he visto.

Por partes:

-sale uno de un taller (supongo que la zona de Valencia) y habla de un 966, road pilot, hermes y el inhibidor que tu dices Supertole es un LT400. Ese hombre vaya que si nos lee. Lo que ha dicho y no se ha explicado muy bien, es que con la nueva ley los detectores serían legales, y los inhibidores tmb, puesto que la ley hablan de inhibidores de radar y no de laser (y como sabemos ambos son tipos de cinemómetros)

-las instalaciones bastante penosas.... y me juego el cuello que el del Mercedes E lo llevaba pero bien.

- El Singer Dsi no se ha detectado sino que le pusieron el Megane enfrente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que flipe fue con el zoom que tiene el helicoptero increible lo que acerca el bicho ese, sabia que tenia un buen objetivo y tal pero TANTO!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rgcE5CZnPqc&feature=related]ENLACE YOUTUBE[/ame]

Mirad el minuto 4:20

Editado por piojorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en callejros reportaje de coches... radares, alcoholemia y d+...

Por cierto salen hablando de la polemica detectores inibidores cuales se prohiben???

Yo llegue cuando estaban hablando de un "cazado" que la policia vasca le dice (le habian cogido con un detector), tenga en cuenta que cuando entre la ley, la multa será de 6000€ por llevar detector.... por cierto, salían algunos coches desmontados.

Muy negro está esto de si es legal o no, tened en cuenta que hace falta mucha caja en todos las comunidades y creo que esto va a ser un acoso continuo y van a ponernos 6000€.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q poner cientos d cables cortados por el motor , como llevaba el del mercedes de empresa (creo q era) al que le encuentran el conector de la centralita....

y en el maletero un kilo o dos de antenenas ... para q busquen cual es la buena :D :D :D

interesante el funcionamiento del RDD.... y lo q saben los jodios polis vascos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.