Callejeros Especial Tráfico: ¡Alto!


goyovarea

Publicaciones recomendadas

pues sí, y eso que llevo la voz de mujer en el tomtom, jaja!!

la verdad es que los 21€ de peaje hicieron pupa, de barcelona a valencia me deje más pasta en peajes que en gasolina.

mmm esa voz dulce...... y no te avisa!!! jeje... La verdad es que si hechando cuentas sale mas caro los pejaes que la gasolina...y si es diesel...la difencia es la ostia...exactamente creo que son 21,05 € el peaje no?

Es que si mal no recuerdo de agosto no era precio exacto y te metian centimos para tocar las narices y ponerte a buscar mas suelto y perder el tiempo...eso me da a mi una rabia...y obviamente el trabajador de la garita se a de comer un comentario por mi parte...alguien le toca pagar los platos rotos cuando se suelta los billetes en los peajes...os lo que hay..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy convencidísimo de que es un montaje para acojonar al personal... ya se han hecho un montón de videos demostrando que el sti y el dsi no son detectables!

Eso mismo pensaba yo pero sinceamente, da que pensar. No da la impresion de que sea un motaje. La verdad es que en el momento de ir detras del audi, el espectre pita. Que despues se ve que está el megane y cuando le conectan la antena, empieza a pitar el dsi , pues está claro, pero que el espectre lo hizo pitar, creo que ha quedado claroLo unico que se me ocurre, que no se si es posible o no, es que modifiquen el espectre para que detecten los sti y los dsi?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba yo pero sinceamente, da que pensar. No da la impresion de que sea un motaje. La verdad es que en el momento de ir detras del audi, el espectre pita. Que despues se ve que está el megane y cuando le conectan la antena, empieza a pitar el dsi , pues está claro, pero que el espectre lo hizo pitar, creo que ha quedado claroLo unico que se me ocurre, que no se si es posible o no, es que modifiquen el espectre para que detecten los sti y los dsi?

salu2

Pero cabe la posibilidad de que pase, si ya hemos visto que estan modificando los radades para que funcionen en otra frecuencia, creeis qu eno lo hbarn echo con los Spectre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo veo que no te ha quedado muy claro donde se muestra el montaje de la antena y donde se muestra el montaje de la centralita , esas ubicaciones las conoce hasta el mas pringao de los de trafico , evidentemente yo no lo llevo asi instalado y dudo mucho que me lo localize nadie ya que esta instalado de verdad y no como en el reportaje

que sale un señor con la pantalla en medio del salpicadero ," hombre no fastidies " a estos nos biene muy bien que los cojan , ya que los de trafico creeran que todo el monte es oregano , evidentemente no sale explicado como se instalan de verdad y donde se ubican de verdad para que no te lo vean ni detecten . bueno amigo un saludo y tienes que intentar ver un poco mas alla de lo logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo veo que no te ha quedado muy claro donde se muestra el montaje de la antena y donde se muestra el montaje de la centralita , esas ubicaciones las conoce hasta el mas pringao de los de trafico , evidentemente yo no lo llevo asi instalado y dudo mucho que me lo localize nadie ya que esta instalado de verdad y no como en el reportaje

que sale un señor con la pantalla en medio del salpicadero ," hombre no fastidies " a estos nos biene muy bien que los cojan , ya que los de trafico creeran que todo el monte es oregano , evidentemente no sale explicado como se instalan de verdad y donde se ubican de verdad para que no te lo vean ni detecten . bueno amigo un saludo y tienes que intentar ver un poco mas alla de lo logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.