accidente múltiple en la AP-9


vazkez

Publicaciones recomendadas

Yo lo vi, ayer sobre las 8:30, pase en direccion Vigo por alli.

EN primer lugar no es un Cordoba sino un Ibiza blanco y era en una subida de 3 carriles, el coche estaba volcado en direccion Vigo (subida) destrozadisimo. En la misma direccion, un poco mas adelante habia un corolla verso estampado contra en guardarrail izquierdo, pero con pocos daños al parecer.

Lo raro es que el carril contrario si que habia mas vehiculos y las sensacion que me dio fue que se fueron estampando unos contra otros por alcance, (teoria de la curiosidad mato al gato) pero en el preiodico dice que salieron trozos del Ibiza (que no Cordoba) hacia el otro lado de la carretera.

A mi no me cuadra lo que vi con lo que leo, pero bueno....

Que desastre, un chaval, seguramente emporradito, la que lio en un momento, de verdad, que es una tristeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tras el accidente salto un trozo largo del quitamiedos que fue a parar al carril contrario quedando atravesado en la vía, de manera que lo coches que venían no podían esquivarlo porque atravesaba la carretera y se lo fueron comiendo uno tras otro y reventando las ruedas y los bajos. Yo pase por ahí en ese mismo sentido (sentido Coruña) y conté casi dos docenas de coches retirados en los arcenes. Espero que crujan al chaval este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tras el accidente salto un trozo largo del quitamiedos que fue a parar al carril contrario quedando atravesado en la vía, de manera que lo coches que venían no podían esquivarlo porque atravesaba la carretera y se lo fueron comiendo uno tras otro y reventando las ruedas y los bajos. Yo pase por ahí en ese mismo sentido (sentido Coruña) y conté casi dos docenas de coches retirados en los arcenes. Espero que crujan al chaval este.

Yo solo lo vigo en sentifo Vigo, si fue asi, pùes menuda putada, si voy en mi coche ruedas nuevas, copelas nuevas, amortiguadores nuevos, etc etc etc, todo puesto por mis manos, alomejor si lo pillo en el momento drogadito ya le caen unas ostias que lo dan por muerto los de la ambulancia.

Menuda panda de payasos que ahi por la carretera.

Pero eres tu ASESINO que pasaste ese 50 a 73!!! LOCO DEL VOLANTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.