Nuevos vehículos CAMUFLADOS de la Guardia Civil


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Tened mucho cuidado, la Guardia Civil ha adquirido una tanda de vehículos que se camuflan perfectamente con el entorno. Se han debido gastar una pasta gansa.

Y si no me creeis mirad esta foto:

2zq4nq1.jpg

¿Que no lo veis?

¿A que está muy bien camuflado:

hsvyuo.jpg

Bromas aparte, los agentes pudieron salir a tiempo, menos mal.

Lo malo es que les quieran descontar de nómina el vehículo ("expediente de resarcimiento patrimonial" lo llaman en el Cuerpo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda... que esto....

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Queria/saber/siente/policia/verdad/elpepuespmad/20100411elpmad_5/Tes

"Quería saber cómo se siente un policía de verdad". Ésa fue la explicación de J. C. T. después de saltarse algunos semáforos en rojo y conducir mucho más rápido de lo legal antes de aparcar su vehículo sobre la acera de un callejón vallecano. Pero esa conducción descuidada no es lo que le daba el plus de credibilidad policial, sino que mientras infringía todas las normas accionaba los botones de una auténtica sirena atronadora y una luz lanzadestellos idéntica a las de los agentes de verdad. Tan parecida, que era auténtica. Ese vehículo pertenece a una flota de decenas de Renault Megane que el Ayuntamiento subastó. Pero olvidando el pequeño detalle de desmontarles todos los efectos que los convertían en coches camuflados de la Policía Municipal. Incluyendo una emisora oficial.



El Consistorio subastó el coche camuflado hace meses

Un agente ya avisó en febrero. Y contó que esos vehículos subastados estaban en manos de gente que los usaba de manera fraudulenta. Y no precisamente para deshacer entuertos. Otro policía declaró también en ese mes de febrero que había hecho indagaciones sobre esos coches "en determinados locales de la noche" y que allí sí sabían de buena tinta que alguna gente conocida en ambientes nocturnos los estaba usando.

El atestado tras la detención de J. C. T., fechado el 7 de abril de 2010, es decir, el pasado miércoles, comienza cuando un agente observa como le adelanta a toda velocidad y con la sirena puesta otro coche en la autovía de Andalucía (A-4). Se informa de que no es un verdadero coche de policía y le sigue. En la avenida de la Albufera se salta dos semáforos "poniendo en peligro la vida de los peatones que por allí cruzaban" y provocando frenazos de otros coches, que a punto están de chocar. Al poco, el coche apareció aparcado en un callejón. Se lo llevó la grúa porque estaba encima de la acera. Y su propietario, detenido. Eso sí, también le encontraron en la guantera un dispositivo luminoso azul y una tarjeta de aparcamiento municipal falsificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.