nuevo encontronazo con los eñores agentes


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Todo ha sido por intentar hecharles una carrera (mejor dicho le jodio que los adelantase) a un apareja de la guarda civil que iban en moto.

Os relato los hechos:

Una pareja de la guardia civil motorizada circula a unos 140km/h aproximadamente, yo llego a ellos y me pongo a adelantarlos pero no muchos mas rapido, cuando adelanto al primero el segundo se pone a acelerar,y por supuesto yo tambien, el caso es que fuimos rodando entre 160 y 180km/ durante unos 15km uno delante yo en medio y el otro detras, frene le deje adelantar al otro y luego ya cabreado fui a por los dos, nada mas adelantar a los dos e intentar escaparme (iba sobre 190-200km/h) y que me dejasen tranquilo pues..... sirenas y al arcen (seran hijos de puta!!!)

Despues de una acalorada discusion y sin nigun motivo para poderme denunciar me han sancionado por el articulo 109.1 poniendo la

multa testualmente:

No señaliza con antelacion suficiente la realizacion de una maniobra. Cambio de carril.

Y a darle las gracias porque me querian poner 300€ por no se que....y solo me han puesto 60€.

Ya os contare el final pero por 18€ de diferencia la voy a recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que a mí, particularmente, me has dejao flipao sólo con el hecho de ir varios kms. bastante por encima del límite estando "escoltado" (así van los ministros ¿no?), con un par de webos.

Por lo que cuentas yo pienso que han estado jugando contigo hasta que se han cansado y te han pegado la follada por lo de la señalización, si no, hubiera sido por cualquier otra cosa. Se ve que el intento de "escapada" les ha sentado mal o han interpretado que era un vacile.

La discusión tendría su miga... je, je. Para haberla grabado, seguro.

Suerte con el recurso ¿qué vas a exponer?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: :confused: Y por la velocidad no te han multado :confused: :confused:

Como van a demostrarla!

Donde está la foto?

Donde está la homologación del equipo con que la han medido?

Como no la tenían, pues se han buscado cualquier otra multa posible, una multa en que la "palabra" de los propios es agentes sea suficiente para multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno eso...si por ejemplo pasas a un coche de los verdes a 140-160...si no llevan radar no te pueden denunciar...o su palabra q has ido excediendo los limites vale mas q la tuya...o no tiene validez..eske estoy hasta los Cohones de ir detras de los verdes cada vez q voy por autopisa

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SIEMPRE que los veo por delante en mi carril y no llevo prisa aprovecho para repostar en la siguiente gasolinera, aunque sea 1/4 de depósito...

caso contrario intento pasarles entre dos coches, por aquello de ir "escoltado" y si multan que se la coman el de alante o detrás.

En el peor de los casos a rebufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho hijo de puta en los coches patrulla andando a 150 -160 y a ver quién tiene huevos de pasarle.

Recuerdo una vez viniendo de Andalucía por la A4 detrás de un C5 de la G.C. a 180.. juer.. qué marrón.. a ver cómo le paso... Cuando llevaba 10 ó 15 kms. detrás de él, me da paso... y yo pensaba.. "si... tu lo que quieres es que te pase y emplumarme por el artículo 33".. pero el tío instía tanto con los intermitentes que no pude reprimirme y tímidamente me puse en paralelo hasta llegar a la altura del conductor, donde me saludó amablemente un Señor vestido de mecánico con una sonrisa del tamaño de un buzó de correos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mi una vez me pusieron una multa en el escorial por circular con una montesa de trial sin llevar la "L" :meparto: :meparto: y cuando le dije que donde queria que la pusiera ya que ni la moto tenia asiento, el menda me responde que venden unas pegatinas pequeñas y que la puedo poner en la aleta trasera, a lo que yo le respondo que entonces las medidas de la "L" no serían las correctas y me dice el agente que si la llevo y me multan es por que ahi que ser muy H.P.para denunciarte por ello.:BoomSmili

Eso si, la multa nunca llego, hay de todo por lo que vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho hijo de puta en los coches patrulla andando a 150 -160 y a ver quién tiene huevos de pasarle.

Recuerdo una vez viniendo de Andalucía por la A4 detrás de un C5 de la G.C. a 180.. juer.. qué marrón.. a ver cómo le paso... Cuando llevaba 10 ó 15 kms. detrás de él, me da paso... y yo pensaba.. "si... tu lo que quieres es que te pase y emplumarme por el artículo 33".. pero el tío instía tanto con los intermitentes que no pude reprimirme y tímidamente me puse en paralelo hasta llegar a la altura del conductor, donde me saludó amablemente un Señor vestido de mecánico con una sonrisa del tamaño de un buzó de correos.....

Jojojojojo.

Q cabrón el mecánico.

Me parto :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pueden multar por conducción temeraria que es una apreciación del agente y a tomar por culo... desgraciadamente pueden hacer lo que les venga en gana!!!

Por otro lado, no tiene porqué demostrar la velocidad, el agente dice que ibas fuera del límite y listo...es tu palabra contra la suya... solo que él es policía y tu no!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho hijo de puta en los coches patrulla andando a 150 -160 y a ver quién tiene huevos de pasarle.

Recuerdo una vez viniendo de Andalucía por la A4 detrás de un C5 de la G.C. a 180.. juer.. qué marrón.. a ver cómo le paso... Cuando llevaba 10 ó 15 kms. detrás de él, me da paso... y yo pensaba.. "si... tu lo que quieres es que te pase y emplumarme por el artículo 33".. pero el tío instía tanto con los intermitentes que no pude reprimirme y tímidamente me puse en paralelo hasta llegar a la altura del conductor, donde me saludó amablemente un Señor vestido de mecánico con una sonrisa del tamaño de un buzó de correos.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, entonces, cuando vemos a esos verdes asquerosos por la autopista con las motos a 140 que podemos hacer? Los puedo pasar tranquilamente a 160? Es por saberlo, porque aunque nunca tengo prisa en llegar, como dice otro por ahi, vuelo a ras de suelo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho hijo de puta en los coches patrulla andando a 150 -160 y a ver quién tiene huevos de pasarle.

Recuerdo una vez viniendo de Andalucía por la A4 detrás de un C5 de la G.C. a 180.. juer.. qué marrón.. a ver cómo le paso... Cuando llevaba 10 ó 15 kms. detrás de él, me da paso... y yo pensaba.. "si... tu lo que quieres es que te pase y emplumarme por el artículo 33".. pero el tío instía tanto con los intermitentes que no pude reprimirme y tímidamente me puse en paralelo hasta llegar a la altura del conductor, donde me saludó amablemente un Señor vestido de mecánico con una sonrisa del tamaño de un buzó de correos.....

Ostia, que bueno, macho !!! Todavía estoy "escojonao"

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre les adelanto cuando van así, a 130, y me da lo mismo lo que digan... y si me paran, pues ea, que denuncien por lo que se les ocurra.

Qué huevos tenéis..... yo iba así hasta el día que me sacan una sirena, se asoma uno por la ventanilla y me hace indicaciones con el brazo .... yo paso de adelantarlos, o resposto o voy a 120 cagándome en todos sus ancestros...

lo peor es que suelen ir a 130 y a partir de ahora si los pasas te multarán, por ejemplo no dar el intermitente son 60 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho yo se de uno que les paso con el tempomat a 130 y lo emplumaron por no emplear el intermitente cuando volvia a su carril despues del adelantamiento.

Asi que ya ves es con las ganas de JODER que se levanten

S2

A mi por seguirles a 140 me pararon en el arcén alas dos de la mñana y se bajo el GC chulo que donde me enseñaron a conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace cosa de 10 años tuve un pique memorable con un citroen BX 4x4 de la GC,bajado de Andorra un domingo por la tarde,tan memorable que los amigos que venian conmigo en el coche aun lo recuerdan, ibamos a mas de 140 por la general (con los coches de entonces) y no me pararon, supongo que porque no eran de trafico o no tenian ganas de gresca. Tal como estan las cosas ahora y con los Gossos no lo haria ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.