nuevo encontronazo con los eñores agentes


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Solo recordaros una cosa, la sanción por exceso de velocidad, es la única que necesita prueba fehaciente, es decir, de una prueba palpable y que se pueda demostrar y que esté obtenida (la prueba) por material homologado. Resumiendo, solo vale la foto y con el certificado del Multanova de la homolgación. Puedes adelantar a la G.C. a la velocidad que quieras, que si no llevan la maquina de fotos puesta, te podran parar, y joderte por cualquir otra cosa, (si quieren, la encuentran seguro.) pero por la velocidad no pueden. Pueden alegar cualquier cosa, conducción negligente, peligrosa, lo que sea, hasta inventarse una acción que no has realizado, que la palabra de los agentes prevalecerá siempre, incluso ante un juez; pero del exceso de velocidad nada de nada sin foto no hay sanción.

Que de esto yo si se (que bien he quedao.... :meparto: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver---------si los sigues a velocidad escesiva y te paran,sin multarte por velocidad por ke no lo pueden demostrar,te multan por cualkeir chorrada ke les venga en gana,como deciis,......se puede aprovechar despues d ke te den la multa y llamarlos de todo no??? hay multas por insulto verbal a la autoridad de trafico???por ke si una vez ke tienes la multa les insultas te pueden poner otra multa mas por cualkier otra pijada ke se inventen???........puedes tener dos multas seguidas por cosas distintas si te paran o tiene ke estar todo en la misma multa???? esa es mi pregunta

pd-mi mente retorcida sigue funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver---------si los sigues a velocidad escesiva y te paran,sin multarte por velocidad por ke no lo pueden demostrar,te multan por cualkeir chorrada ke les venga en gana,como deciis,......se puede aprovechar despues d ke te den la multa y llamarlos de todo no??? hay multas por insulto verbal a la autoridad de trafico???por ke si una vez ke tienes la multa les insultas te pueden poner otra multa mas por cualkier otra pijada ke se inventen???........puedes tener dos multas seguidas por cosas distintas si te paran o tiene ke estar todo en la misma multa???? esa es mi pregunta

pd-mi mente retorcida sigue funcionando

El lema de este foro es PRUEBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver---------si los sigues a velocidad escesiva y te paran,sin multarte por velocidad por ke no lo pueden demostrar,te multan por cualkeir chorrada ke les venga en gana,como deciis,......se puede aprovechar despues d ke te den la multa y llamarlos de todo no??? hay multas por insulto verbal a la autoridad de trafico???por ke si una vez ke tienes la multa les insultas te pueden poner otra multa mas por cualkier otra pijada ke se inventen???........puedes tener dos multas seguidas por cosas distintas si te paran o tiene ke estar todo en la misma multa???? esa es mi pregunta

pd-mi mente retorcida sigue funcionando

Yo de tí no probaría, te pueden putear pero bien, creo que incluso detenerte.

Puesto que tal y como está el tema pueden abusar de su autoridad lo más recomendable es guardar la calma y saber manejar la situación con mano izquierda, siempre se consigue más.

Enfrentándote a ellos no conseguirás más que empeorar las cosas. Hay que tener claro cuando se está en situación de inferioridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Os cuento una de actuación subjetiva de un agente. En las fiestas de mi ciudad, restringen el tráfico cerca del río con motivo de los fuegos artificiales por la noche; aquello se pone de bote en bote. Esas restricciones afectan también a calles y avenidas aledañas ya que la riada humana va y regresa principalmente por allí.

Después de 4 días trabajando, regreso a mi tierra y quedo con mi amiga .... para ir a cenar; ella estaba con muletas y escayola. Paso a recogerla en el coche de mi padre, pero el guardia municipal me impide el paso hacia la avenida en la que vive mi amiga.

Bajo del coche y le explico la razón de mi interés y necesidad en pasar; se niega. Le digo que sólo es entrar a buscarla y salir de inmediato. Se niega y me sugiere que llame a un taxi. Yo...alucino en colores.

Indignado.... regresé al coche y me puse el cinturón; el tío no quitaba ojo. Hice un gesto de cabreo con la mano, nada insultante, no hubo dedos ni similares.

Un mes después me dijo mi padre que había recibido una notificación de denuncia por conducción NEGLIGENTE. Le expliqué lo ocurrido, y me dispuse a ir al día siguiente al cuartel de la Poli Municipal para presentar una queja contra el agente denunciante. Mi padre se negó..., que si el coche era suyo y no quería líos, que si a mí no me habían denunciado, sino sólo al vehículo....TOTAL que tuve una bronca con mi padre mayúscula.

Todavía sigo esperando a verlo de paisano por la calle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra anécdota....

Hace 8 años + ó -, tuve un pique sanote con otro vehículo durante 120 km. en carretera convencional; el pavo en cuestión conducía de cine...respetando, dando espacio en los adelantamientos, advirtiendo las maniobras con antelación. Lo pasamos genial.

Entramos a la autovía A-3; yo llevaba "copi", entonces no eran ilegales. No había tráfico a esas horas e íbamos rapidillo. El copi me cantó la presencia del Nissan Primera granate que tenían en Cuenca; frené y bajé la ventanilla. Saqué el brazo y con la palma hacia abajo, tal como dice el Reglamento de Circulación, hice movimientos arriba y abajo. Decidí hacerlo así porque pensé que el del otro coche interpretaría mi frenazo para detenerme en un área de servicio al lado de la cual íbamos a pasar en esos momentos.

Así conseguí que mi compi casual de viaje ralentizara su marcha y no le cazaran.

Sin embargo, los agentes me obligaron a detenerme, denunciándome según el art. 18.1 del RGC, por no prestar la debida atención a la conducción al no llevar la mano izquierda en el volante. (....y eso que los movimientos que realicé vienen en el código).

Así que....como bien dice Juinta Prueba!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver---------si los sigues a velocidad escesiva y te paran,sin multarte por velocidad por ke no lo pueden demostrar,te multan por cualkeir chorrada ke les venga en gana,como deciis,......se puede aprovechar despues d ke te den la multa y llamarlos de todo no??? hay multas por insulto verbal a la autoridad de trafico???por ke si una vez ke tienes la multa les insultas te pueden poner otra multa mas por cualkier otra pijada ke se inventen???........puedes tener dos multas seguidas por cosas distintas si te paran o tiene ke estar todo en la misma multa???? esa es mi pregunta

pd-mi mente retorcida sigue funcionando

perdon por el post,ayer vine caliente pa casa por ciertos problemas y puse cosas aki ke no probaria ni haria como lo de los insultos,......iba a borrarlo pero ya vi ke lo habias citado en vuestras respuestas.

asi ke olvidar lo dicho aki en referente a la falta de respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.