M-505, nuevo sistema


osezno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

esta mañana he visto el colmo de los colmos.

Carretera M-505 Las Rozas-El Escorial: Ya sabemos que está localizado un camuflado que suele ponerse a la salida de la M50 (sentido Escorial), antes de llegar a la primera rotonda.

Bueno, puesta mañana, allí estaba. Hasta aqui todo "normal", mi sorpresa ha sido cuando sigo un poco mas hacia El Escorial, y pasando la segunda rotonda, el copi sigue avisandome. Unos metros mas adelante veo un coche Mercedes (lo siento pero no pude tomar la matricula), parado en la cuneta y con las luces e intermitentes encendidos. Según me voy acercando el copi se vuelve loco, y yo pienso:"no es posible, si estaban mas atras...". Bueno, pues cuando llego a su altura, allí estaban los "amigos de lo ajeno".

Es decir, que alguno que fuese despistado, y sin protección, en menos de 1 minuto y menos de 2 km, puede que haya perdido 300€ y 4 puntos.

DE VERGÜENZA!!!!!!

Lo aviso por si alguien suele pasar por esa carretera, que cuando pase el primer radar, no se confie, que pueden estar entre la 2ª y 3ª rotonda.

Saludos y suerte.

Editado por osezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.