307 G.Civil circulando y multando con radar


Publicaciones recomendadas

Por si acaso...volviendo de viaje de La Manga a Madrid, nada más salir del enlace de la AP-7 con la A-30 direccion Murcia, es decir, en la A-30 dirección Murcia a la altura del cruce con la AP-7, veo un coche detrás mio con algo negro en el morro, y me digo, ya esta, u camuflado, y acto seguido me adelanta un todoterreno y enseguida el camuflado pone las luces y a por él y cuando me adelanta confirmo que lleva radar.

El vehículo es un Peugeot 307 color granate que iba retratando a la vez que circulaba. Atentos chicos

Editado por javiermrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso...volviendo de viaje de La Manga a Madrid, nada más salir del enlace de la AP-7 con la A-30 direccion Murcia, es decir, en la A-30 dirección Murcia a la altura del cruce con la AP-7, veo un coche detrás mio con algo negro en el morro, y me digo, ya esta, u camuflado, y acto seguido me adelanta un todoterreno y enseguida el camuflado pone las luces y a por él y cuando me adelanta confirmo que lleva radar.

El vehículo es un Peugeot 307 color anaranjado que iba retratando a la vez que circulaba. Atentos chicos

¿¿¿Anaranjado??? ¿No puede ser gris? El gris sí que está fichado, pero uno NARANJAAAAA :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puse anaranjado porque en ese momento no me salia la palabra GRANATE jajajaj

pues si paraban ellos mismos, se pusieron detras del todoterreno con las luces, brazo arriba y abajo y al arcen y mas adelante no habia ningun patrulla rotulado.

Pues ya sabeis que hay uno granate pululando por ahi.

PDT: voy a editar el color jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.