Nuevo "record" de velocidad en Autovía..


Jositoman

Publicaciones recomendadas

En este caso sñores, a mi me parece bien. No estamos hablando de ir a 150 ó 160. Soy miembro del foro y apoyo todas las iniciativas pero ir a 250 me parece excesivo, al margen de que generase o no peligro para el resto de usuarios.

Y en cuanto al conductor, me parece alucinante que lleve a esa velocidad a dos menores, que he entendido que son sus hijos. No defiendo que le puedan quitar la patria potestad, eso es demasiado pero sin duda, seguro que la próxima vez, se lo piensa cuando lleve a sus hijos, si realmente le ve las orejas al lobo con ese tema.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os acordais, hubo otro hilo con parecidos comentarios aquí.

Y en cuanto al conductor, me parece alucinante que lleve a esa velocidad a dos menores, que he entendido que son sus hijos. No defiendo que le puedan quitar la patria potestad, eso es demasiado pero sin duda, seguro que la próxima vez, se lo piensa cuando lleve a sus hijos, si realmente le ve las orejas al lobo con ese tema.

SAludos

Pero señores que fuera solo y se matara el pero es que llevaba dos menores y su novia, pero que hay dentro de ese celebro un simple reventón un cruce de un vehículo un despiste y la vida de las pequeñas y de la acompañante se truncan la del imbécil me da lo mismo

Totalmente con vosotros javiermrm y kappa. Por eso el enlace superior; ya defendí mi postura sobre la prudencia cuando se llevan menores en el coche.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad con los tiempos que corren y lo recaudatorio de las medidas,me parece de locos el circular a esas velocidades.

Es jugar a la loteria y compar todos los boletos.

Pues la verdad, yo a veces si que juego a la loteria y creo que no soy le unico, aunque a esas velocidades nunca, por mas que quiera.

Le van a dejar el culete fino fino al chiquillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay que tener en cuenta más factores.

hay paises más adelantados que nosotros en temas de seguridad vial donde es perfectamente legal.

el ir a 250 en según que coche y en según que circunstancias de la carretera y del tiempo, puede verse como algo mucho más razonable si eres conductor de este tipo de coches y según tu experiencia. un m5, por ejemplo, bien mantenido y bien conducido y en las circunstacias adecuadas climatologicas y de tráfico puede circular por la r4, por ejemplo, en muchas zonas a esa velocidad con el riesgo habitual y razonable del tráfico.

yo estoy harto de ver familias circulando en coches a velocidad inapropiada, sin cinturones, con evidente distraciones, con coches muy mal mantenidos, los niños saltando dentro del coche, etc, etc y parece que esto no escandaliza tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay que tener en cuenta más factores.

hay paises más adelantados que nosotros en temas de seguridad vial donde es perfectamente legal.

el ir a 250 en según que coche y en según que circunstancias de la carretera y del tiempo, puede verse como algo mucho más razonable si eres conductor de este tipo de coches y según tu experiencia. un m5, por ejemplo, bien mantenido y bien conducido y en las circunstacias adecuadas climatologicas y de tráfico puede circular por la r4, por ejemplo, en muchas zonas a esa velocidad con el riesgo habitual y razonable del tráfico.

yo estoy harto de ver familias circulando en coches a velocidad inapropiada, sin cinturones, con evidente distraciones, con coches muy mal mantenidos, los niños saltando dentro del coche, etc, etc y parece que esto no escandaliza tanto.

+ 1 enrique que razon tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ademas, y siguiendo con el topico de alemania.....que pasaria alli?? os pensais que no van con toda la familia a esas velocidades??

en fin...mejor no polemizar.

Alli posiblemente no te niego que haya gente que vaya a 250 o mas con su familia por la autovia, pero como dice javiermrm, a 150 - 160 esta bien, yo incluso diria 180...pero de hay con la familia pasar como que no, yendo solo con algun amigo que no le importe si que iria a esas velocidades si las circunstancias lo permiten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, criticar altas velocidades nos hace parecer torpes, por favor, no seamos la dgt.

pues a mi me parece que no, por ejemplo veo obvio que el ferrari que cazaron a 271 km/h, pueda ir a esa velocidad y mas en la autovia donde lo cojieron y en la zona donde lo cojieron y llevando un ferrari incluso yo en esa zona le zumbaria a mas...y no te digo un ferrari te puedo decir un bmw en esa zona tambien le daba, pero yo no seria el loco que pone el bmw a 250 con la familia a dentro, a 160 - 180 si pero mas no....

Y si asi no lo entiendes te lo pongo de otra manera si a ti a 300m que a 250 te los comes en un momento, y vas en una autovia rectisima, sol de escandalo y que no moleste de frente ni de lado, esa autovia es de 2 carriles y se te pone un camion adelantar a otro y no tiene intencion a rectificar...a esa velocidad tu que haces?¿ frenar no? pero si tienes en cuenta que vas a 70 m/s, que entre que reaccionas y te acuerdas de la madre del camionero, te va a dar tiempo?¿ pues yo creo que lo mas seguro es que no....pero alomejor a 160 (44 m/s) o 180 (50 m/s), pues alomejor si te da tiempo a algo....

A te recuerdo que un camion suele circular a 80km/h - 90 Km/h...raro que te encuentres alguno a algo mas...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circular a altísimas velocidades comporta un incremento exponencial del riesgo, y creo que esto es dificil de rebatir: a 250 km/h todo ocurre muy deprisa, en un segundo se recorren 70 metros y no hay prácticamente margen para realizar ninguna maniobra de emergencia.

Siendo cierto lo anterior, no obstante, creo que es imprescindible poner esa velocidad en el contexto del momento, el lugar y el vehículo: en ciertas ocasiones circular con un exceso de velocidad de 'sólo' 40 kilómetros/hora puede ser muchísimo más peligroso que ir por encima de 200 km/h. Las cosas son, pues, siempre relativas...

Lo curioso de la notícia es que carga las tintas sobre el tema de la presencia de menores en el vehículo, cuando sabemos perfectamente que incluso hoy muchos de los que fallecen en accidentes de tráfico no llevaban puesto el cinturon de seguridad, o usaban dispositivos de retención incorrectos, y en estos casos, nadie habla de quitar la patria potestad a sus progenitores.

La velocidad es peligrosa, desde luego. Pero la seguridad vial es una materia en la que intervienen muchos otros factores además de la velocidad, cosa que nuestras Autoridades olvidan con demasiada frecuencia...posiblemente porque son mucho más complejas de gestionar y reportan menos beneficios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece que no, por ejemplo veo obvio que el ferrari que cazaron a 271 km/h, pueda ir a esa velocidad y mas en la autovia donde lo cojieron y en la zona donde lo cojieron y llevando un ferrari incluso yo en esa zona le zumbaria a mas...y no te digo un ferrari te puedo decir un bmw en esa zona tambien le daba, pero yo no seria el loco que pone el bmw a 250 con la familia a dentro, a 160 - 180 si pero mas no....

Y si asi no lo entiendes te lo pongo de otra manera si a ti a 300m que a 250 te los comes en un momento, y vas en una autovia rectisima, sol de escandalo y que no moleste de frente ni de lado, esa autovia es de 2 carriles y se te pone un camion adelantar a otro y no tiene intencion a rectificar...a esa velocidad tu que haces?¿ frenar no? pero si tienes en cuenta que vas a 70 m/s, que entre que reaccionas y te acuerdas de la madre del camionero, te va a dar tiempo?¿ pues yo creo que lo mas seguro es que no....pero alomejor a 160 (44 m/s) o 180 (50 m/s), pues alomejor si te da tiempo a algo....

A te recuerdo que un camion suele circular a 80km/h - 90 Km/h...raro que te encuentres alguno a algo mas...

sls

Cobito, por ponerte un ejemplo, por la via del Morrazo la gente no circula a esas velocidades y van en cuatro meses 8 victimas mortales.

Hablo por mi, y en base a algo (por eso puedo hacer valoraciones, no se si acertadas o no) alguna que otra vez (no habitualmente) circulo a velocidades digamos que por las leyes de la DGT seria un asesino en potencia.

Pues bien, si que las cosas pasan muy rapido, que se recorren muchos metros en poco tiempo, que el riesgo de que pase algo es muy alto, pero en mi caso, tambien veo las condiciones de la via, el trafico, las posibilidades de la maquina de matar que llevas en las manos, el clima y muchos mas factores, ya que aunque no lo parezca le quiero mucho a la vida y tampoco quiero poner la de los demas en peligro.

Con todo esto te quiero decir, que hay que ver donde lo han pescado a esa velocidad y las condiciones en lo que lo han pillado.

No lo voy a defender, ya que por ejemplo, yo las contadas veces que circulo asi (nunca a tanta velocidad, por que mi maquina de matar no alcanza esas velocidades), lo hago solo y cuando las condiciones son muy favorables, a sabiendas de que no se puede hacer y de las consecuencias que me puede acarrear.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si asi no lo entiendes te lo pongo de otra manera si a ti a 300m que a 250 te los comes en un momento, y vas en una autovia rectisima, sol de escandalo y que no moleste de frente ni de lado, esa autovia es de 2 carriles y se te pone un camion adelantar a otro y no tiene intencion a rectificar...a esa velocidad tu que haces?¿ frenar no? pero si tienes en cuenta que vas a 70 m/s, que entre que reaccionas y te acuerdas de la madre del camionero, te va a dar tiempo?¿ pues yo creo que lo mas seguro es que no....pero alomejor a 160 (44 m/s) o 180 (50 m/s), pues alomejor si te da tiempo a algo....

sls

Si vas por una autovía rectilínea de dos carriles a 250 y ves, no ya un camión que pueda adelantar, sino un camión, bajas la velocidad y no pasas al camión a 250 y adaptas la velocidad de tu coche a las condiciones de la vía.

Es que los enemigos de la velocidad "excesiva" según criterio propio, utilizáis unos argumentos curiosos para rebatir la velocidad que os parece excesiva. 180 no te parece excesiva, pues utilizando tu argumento, si el camión te hace eso mismo en vez de a 300 metros, a 100 (que lo hacen), te lo comes y te comes una hostia como un pan y por lo que puedo intuir tú sí que pasas a los camiones a 180 y no te parece excesivo.

Joder, no quería entrar en este debate porque es una cuestión un tanto subjetiva pero es que tiráis de la lengua. Eso sí, te lo digo de buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas por una autovía rectilínea de dos carriles a 250 y ves, no ya un camión que pueda adelantar, sino un camión, bajas la velocidad y no pasas al camión a 250 y adaptas la velocidad de tu coche a las condiciones de la vía.

Es que los enemigos de la velocidad "excesiva" según criterio propio, utilizáis unos argumentos curiosos para rebatir la velocidad que os parece excesiva. 180 no te parece excesiva, pues utilizando tu argumento, si el camión te hace eso mismo en vez de a 300 metros, a 100 (que lo hacen), te lo comes y te comes una hostia como un pan y por lo que puedo intuir tú sí que pasas a los camiones a 180 y no te parece excesivo.

Joder, no quería entrar en este debate porque es una cuestión un tanto subjetiva pero es que tiráis de la lengua. Eso sí, te lo digo de buen rollo.

ehc, tranquilo que sabemos que todo lo que se dice o hace aqui nunca va con malas intenciones, simplemente son distintos puntos de vista de las cosas, nada mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Talibanes, que vengan los talibanes............Con la que nos está cayendo politica y economicamente, solo nos faltan las tonterias de la DGT. No saben como distraer al personal. Me van a quitar mis hijos por ir a 250. No se lo creen ni ellos. Gilipollas, son tontos del culo y no tienen arreglo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.