Nuevas consignas para la GC de Tráfico


1600VTS

Publicaciones recomendadas

Muy finos están ultimamente, dos días que los he visto de charleta dentro de un furgón de atestados en una via de servicio, junto con dos patrullas, y lo que me sorprendió fue el otro dia dos motos por la m-40...pronto me di cuenta que eran de una escolta de estas del ZP o del rey o similares...para eso si las siguen usando.

¿Navarra tiene digamos "poder" sobre la GC? Con la policia foral logicamente si pero en estos últimos días he visto una pareja de motoristas de la GC en navarra pero ninguna en La Rioja.

Lo forales como siempre están en otro saco y siguen conlas motos, coches 4x4 furgones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le han parado últimamente la GC en control de alcoholemia?

El viernes me pararon en un control. Dos coches delante de mi y a nadie nos hicieron la prueba se limitaran a enchufar la linterna al salpicadero, un buenas noches, continue. Y a todo esto el GC con el alcoholímetro en la mano.

Parece que lo de no gastar boquillas lo lleban a rajatabla.

Pues la GC no, pero los pitufos en Madrid no me han parado en 3 ocasiones que iba con amigos bebidos y me dió rabia que no me pararan ni 1 vez (por supuesto para demostrar que iba 0,00).

Más coches con gente de marcha tampoco les paraban. De hecho sólo tenían 1 o 2 coches parados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.