Nuevas consignas para la GC de Tráfico


1600VTS

Publicaciones recomendadas

Leido en otro foro:

Aquí teneis algunas de las medidas que un compañero ha colgado en otro foro, opinar es libre y que cada uno piense lo que quiera pero yo tengo clarito mi forma de actuar a partir de ahora.

Saludos

Medidas adoptadas por el poder politico en referencia a la Agrupación.-

1ª.- Rabajar Kms, de patrullaje, tratando de no sobrepasar en cada servicio los 200 Km.

2ª.- Mayor número de estacionamientos en cada servicio.

3ª.- Vehículo apagado en los estacionamientos,y circular al 80% de la velocidad generica de la vía,al objeto de ahorrar combustible.

4ª.-Ahorrar en boquillas realizar las pruebas,en función de la sintomatología observada.

5ª.- Ahorrar en papel denuncia,la 3ª copia correspondiente al agente denunciante,se fotocopiará.

6ª.- Restringir gasto Telefono y luz dependencias oficiales.

7ª.-Dietas de vigilancia de los Oficiales suprimidas.

8ª.-Restringir uso motocicletas a favor de vehículos cuatro ruedas.

9ª.-Vehículos radar colocados siempre de forma visible,operando siempre en estatico, nunca en dinamico

Osea que no tienen ni para papel higiénico y el mamón de Pere gastándose el dinero en Radares Fijos.

LAMENTABLE.

PD: ¿Nos creemos que van a poner los radares Bien Visibles??? ---> Va a se que NO. :aetsch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además parece que eso de patrullar en moto se acaba también...eso si Mercedes clase C, Vito, Alfa Romeo, Seat Exeo, Lagunas Nuevos a tope...donde las dan las toman; cuando las vacas son gordas, todo el mundo coge la pasta y corre, ahora que vienen bastos...QUE SE AGUANTEN!!!(por no decir que se j***n), lo de la ATGC es de vergüenza...que se lo digan al resto de la GC, a ver que opinan, que llevan así toda la vida.

En semana santa, en el coche de una persona del foro, nos pararon por un supuesto "adelantamiento incorrecto"... después de recetarnos por circular por el carril de la derecha, estando el central y el izquierdo ocupados (de manera antirreglamentaria) le dije al bandolero de turno, que porque no paraban a los que circulaban por el centro y la izquierda...la respuesta fue para caerse de espaldas "es que no tenemos medios"...para mis adentros pensé, valiente cabr**, que se lo diga a los dos GC que fueron asesinados por ETA en Calviá mediante una tartera bomba que colocaron porque el coche patrulla estaba aparcado en la calle dado que el cuartel no disponia de aparcamiento vigilado...y mientras ellos en coches de 40.000 euros.

Cada cual tiene lo que se merece, justicia divina o como queráis llamarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias ostiias....esto es la ostia eso son los huevos que le hecho el verderon para decirte que no tenian medios para parar a los de la izquierda y el central ?¿ Joder esto es pa llevar la camarita grabando video y sonido y irse al cuertel decirselo al brigada....es que a mi me dice eso de que no tienen medio y me empiezo a descojonar..jejej vamos era preguntarle de que medios disponen para parar a los de la derecha y de que carecen para parar a los del resto de carriles....vamos pa pegarle con el reglamento de circulacion en toda la tocha al verderon que ese si que se va caer de espaldas...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando anuncian eso es por que van a hacer lo otro......asi funciona el sistema...de pena!!

jejeje que razon tienes...que no esconderan los coches no!!

Y lo de ahorrar papel realizando una fotocopia no lo entiendo que el verderon lleve un pedrive o un portatil personal y se pase las multas para tener un reconocimiento de su papeleta vale...pero a eso de fotocopia que yo sepa se hace tambien en papel..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pie no que se gastan las botas y con estos tiempos de crisis ..........lo que si les podian regalar en sustitucion del coche radar es una amaca y una sombrilla para ponerse con el tripode entre las praderas de nuestras carreteras y no que los obliguen a ponerse de rodillas que despues aumenta el gasto sanitario ......eso de rodillas debe de ser algun vicio que tienen no se ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todos los trabajos , de grandes empresas, en epoca de crisis pues restricciones para ahorrar 1€ para gastarse 100€ por otro lado, o sea inexplicable.

Realmente no es un trabajo muy agradecido estar en la carretera padeciendo inclemencias meteorologicas, peligros etc. No es que este ni mucho menos de acuerdo con los GC y cada vez menos porque cada dia son menos profesionales y solo estan ahi por un sueldo sin tener idea de reglamento ni como dirigir la circulacion, pero tambien es verdad que con la borregada que circula hoy en dia sino estuvieran seria esto la jungla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de manera que damos DIEZ MIL MILLONES A GRECIA y aqui no tendremos ni papel higiénico en las empresas, somos los quijotes del mundo, los palanganeros progres, hasta los mismisimos de esa panda. Al final cuando los llamen a un accidente NO ACUDIRAN para ahorrar combustible, total para lo que les importamos que mas da y como ya dije en infinidad de ocasiones, por mi ni verlos delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de manera que damos DIEZ MIL MILLONES A GRECIA y aqui no tendremos ni papel higiénico en las empresas, somos los quijotes del mundo, los palanganeros progres, hasta los mismisimos de esa panda. Al final cuando los llamen a un accidente NO ACUDIRAN para ahorrar combustible, total para lo que les importamos que mas da y como ya dije en infinidad de ocasiones, por mi ni verlos delante.

Aqui de chulos y sobraos, pero con tu dinero y el mio, esperando a salir a la calle como los pobres griegos, tiempo al tiempo.

La GC todavia no lo se , pero los Mossos para que lleguen al lugar del accidente y atender, tranquilamente puede pasar 30minutos, eso si escondidos con el radar en cualquier esquina que sale mas rentable al Saura , Montilla , Rovira y Cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui de chulos y sobraos, pero con tu dinero y el mio, esperando a salir a la calle como los pobres griegos, tiempo al tiempo.

La GC todavia no lo se , pero los Mossos para que lleguen al lugar del accidente y atender, tranquilamente puede pasar 30minutos, eso si escondidos con el radar en cualquier esquina que sale mas rentable al Saura , Montilla , Rovira y Cia.

Hombre de la GC a los Mossos va un trecho, todavia no llega al grado de lo que tenéis en Cataluña...pero parece que se esfuerzan por conseguirlo y poco a poco cumplen sus objetivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de la GC a los Mossos va un trecho, todavia no llega al grado de lo que tenéis en Cataluña...pero parece que se esfuerzan por conseguirlo y poco a poco cumplen sus objetivos...

Pues yo creo que cada dia que pasa son mas torpes, debido a que la gente que esta entrando es gente que no tiene ningun oficio y por lo tanto opositan a Mosso. Si realmente queda alguno valido puede ser de los que pasaron de la GC a Mosso, minimos, ademas de que no esta nada promocionado el departamento de Trafico y pocos quieren ir a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hace falta ser muy inteligente para analizar las actitudes y educacion generia de la GC, se ve, y se nota claramente que no estan entrando gente con verdadera vocacion de vigilancia y atencion al ciudadano/conductor/monte, etc etc.

por lo tanto su productividad y profesionalidad quedan cada dia mas en entredicho y mas aun, ellos mismos son conscientes de que lo que hacen (recaudar) no es el trabajo de su vida ni la de nadie, solo un hijoputa redomao se puede sentir realizado en su vida con un tripode en una recta para joder al que pasa a cientocuarentaydos.

EL gasto que generan es muy alto porque un servicio (200 km) supone aproximadamente un gasto de 0,33 €/km, un total de 66€ mas peajes, sueldos, y demas gastos personales.

Eso multiplicado por el nº de coches que tienen, es mucho dinero para una agrupacion.

Lo que mas me choca es el tema helicoptero, este fin de semana en Jerez decian que habia nosecuantos helicopteros ¿alguien es consciente del coste de 3 horas de helicoptero? De hecho, las agrupacione de montaña ruegan a dios porue no se ultilice ya que es carisimo y se plantean en pasar factura a los auxiliados que lo precisen si se demuestra su inconsciencia.

Tengo que hacer mencion a los que hablan de que "se le da dinero a Grecia" que "dentro de poco estamos asi", vamos a ver, Grecia esta muy por debajo de los niveles economicos de POrtugal, donde existe una gran cantidad de negocio sumergido (nose emiten facturas) y por lo tanto escasa recaudacion del gobierno, aun asi entre España y Portugal (que conzco profundamente) hay un mundo y medio de diferencia, las clases sociales estan tremendamente diferenciasdas y al hijo de un obrero es IMPOSIBLE alcanzar la meta de los estudios universitarios, no como aqui, que casi cualquier hijo de peon puede ir a la universidad. Leed un poquito los periodicos y varios telediarios diferentes porque el mundo no es como lo cuantan unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa lista de directrices rezuma la misma estupidez que todo lo que rodea a la DGT y ATGC. Parece de un tebeo de Ibañez pero lo malo es que esto no hace ni puta gracia.

Y hablando de helicópteros: Romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar. Constantemente aterrizando y despegando los dos helicópteros, uno de la DGT y otro de la Guardia Civil. No pararon en todo el fin de semana. Eso es ahorrar. No sé si serán necesarios tantos vuelos pero he estado en esa romería otros años y nunca han volado tanto como este. A lo mejor es para aprovechar los últimos coletazos y pilotar antes de que les recorten el suministro de gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-uniongc-exije-que-se-restrinja-el-gasto-en-desfiles-pero-no-en-seguridad-1276392522/

pero si la solución es facil, fuera el pere, fuera el recaudalcabra y solo con esos dos fuera el ahorros en sueldazos, prevendas y demas sería enorme, seguramente daría para miles de controles.

De manera que ahora se ve con buenos ojos que no se realicen tantos controles, ¿que pasa? que ahora por la crisis la gente PUEDE BEBER MAS, inutiles que sois una panda de inutiles progresista, joder menudo progresismo.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre! Me parece normal que se apele al ahorro, sobre todo a no derrochar, yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. Otra cosa es que se pida lo absurdo.

Yo no sé vosotros, pero sólo el pensar que se han atrevido a "meter mano" en la esencia de la Agrupación...DA MIEDO!!

Trabajando festivos, operaciones salida y regreso, aplicando el sistema por puntos, jugándonos el pellejo, aguantando de todo en carretera....por un más que modesto sueldo.No haciéndonos partícipes de las VACAS GORDAS, cuando las cosas iban bien en este país..ahora nos toca arrimar el hombro en las vacas flacas.

Yo, por lo menos, cuando salgo a carretera, salgo desanimado por la falta de respeto que han tenido con nosotros. Siempre he salido a disfrutar de la especialidad y hacer mi trabajo, nunca he perreado", por eso duelen más las medidas que no tienen ni pies ni cabeza y los jefes hacen ver que ellos también piensan lo mismo, porque además...de momento ya les han tocado" la nómina..

Nuestro trabajo ahorra en todos los sentidos dinero a la administración, si empezamos a verlo desde un punto de vista totalmente frío..por eso creo que quien ha tomado estas medidas no ha calculado las consecuencias en cuanto a cortarnos las alas y dificultar nuestra tarea

OPINION DE UN AGENTE DE TRAFICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hace falta ser muy inteligente para analizar las actitudes y educacion generia de la GC, se ve, y se nota claramente que no estan entrando gente con verdadera vocacion de vigilancia y atencion al ciudadano/conductor/monte, etc etc.

por lo tanto su productividad y profesionalidad quedan cada dia mas en entredicho y mas aun, ellos mismos son conscientes de que lo que hacen (recaudar) no es el trabajo de su vida ni la de nadie, solo un hijoputa redomao se puede sentir realizado en su vida con un tripode en una recta para joder al que pasa a cientocuarentaydos.

EL gasto que generan es muy alto porque un servicio (200 km) supone aproximadamente un gasto de 0,33 €/km, un total de 66€ mas peajes, sueldos, y demas gastos personales.

Eso multiplicado por el nº de coches que tienen, es mucho dinero para una agrupacion.

Lo que mas me choca es el tema helicoptero, este fin de semana en Jerez decian que habia nosecuantos helicopteros ¿alguien es consciente del coste de 3 horas de helicoptero? De hecho, las agrupacione de montaña ruegan a dios porue no se ultilice ya que es carisimo y se plantean en pasar factura a los auxiliados que lo precisen si se demuestra su inconsciencia.

Tengo que hacer mencion a los que hablan de que "se le da dinero a Grecia" que "dentro de poco estamos asi", vamos a ver, Grecia esta muy por debajo de los niveles economicos de POrtugal, donde existe una gran cantidad de negocio sumergido (nose emiten facturas) y por lo tanto escasa recaudacion del gobierno, aun asi entre España y Portugal (que conzco profundamente) hay un mundo y medio de diferencia, las clases sociales estan tremendamente diferenciasdas y al hijo de un obrero es IMPOSIBLE alcanzar la meta de los estudios universitarios, no como aqui, que casi cualquier hijo de peon puede ir a la universidad. Leed un poquito los periodicos y varios telediarios diferentes porque el mundo no es como lo cuantan unos.

Me parece que tu no vives en España, eso que cualquiera se puede costear una carrera universitaria, pues no se. Mas que leer periodicos, mentira casi todo lo que dicen, hay que abrir los ojos y analizar el dia a dia. Como en Grecia o peor, la cantidad de economia sumergida en este pais y tolerada por el gobierno es incalculable a dia de hoy. Los señores GC para hacer su trabajo pues han de moverse, y esos datos economicos que haces no se en que fundamentos te basas. Que dejen de moverse los chupocteros con megacoches oficiales que esos si que gastan y la consiguiente caravana de escolta, ya veras como se ahorra, por no decirte ya que hablas del tema aereo de los vuelecitos ¿oficiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿A alguien le han parado últimamente la GC en control de alcoholemia?

El viernes me pararon en un control. Dos coches delante de mi y a nadie nos hicieron la prueba se limitaran a enchufar la linterna al salpicadero, un buenas noches, continue. Y a todo esto el GC con el alcoholímetro en la mano.

Parece que lo de no gastar boquillas lo lleban a rajatabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy finos están ultimamente, dos días que los he visto de charleta dentro de un furgón de atestados en una via de servicio, junto con dos patrullas, y lo que me sorprendió fue el otro dia dos motos por la m-40...pronto me di cuenta que eran de una escolta de estas del ZP o del rey o similares...para eso si las siguen usando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.