cortinhas Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola, hoy en las noticias de la Sexta dicen que a partir del 25 de este mes los detectores de radar son legales. Han dado la noticia explicando las diferencias entre detectores y inhibidores y dejando claro que los detectores son legales, recalcando las sanciones sobre los inhibidores (6.000 € y 6 puntos...). En varios foros ya se comenta tambien. Sabeis algo sobre el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deividchannel Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Hombre, eso también lo había pensado yo antes de que lo dijesen en La Sexta. ¿Han dicho si han confirmado este punto con algún organismo, autoridad o similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Aqui teneis el enlace, a partir del minuto 17:33 http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo Por cierto al pie de imagen de uno de los que sale hablando pone "Ramon Ledesma, Subdirector Ordenacion Normativa" ¿eso que es? Editado 11 de Mayo del 2010 por psegovi88 codigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 sale incluso el segundo el cual confirma la legalidad de estos dispositivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Pues si no me equivoco Ramon Ledesma, subdirector de "Ordenacion Normativa", se dedica a esto: http://www.dgt.es/portal/es/la_dgt/estructura_organica/sgnr.htm Joer no acabo de creermelo!!! NOTA DE MODERADOR: macho,pones un enlace a una página de la DGT sin etiqueta code Editado 10 de Mayo del 2010 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 no tendremos que presentar recursos por los detectores, el tema inhibidores ya se sabia que estabamos jodidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por fin estaremos tranquilos y empezara la lluvia de personal preguntando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bel Maseto Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Hombre, parece que por fin reconocen lo inevitable: los detectores serán totalmente legales, que es, les guste o no -y no les gusta nada- lo que dice la nueva ley. El Sr. Ledesma es uno de los Subdirectores Generales de Tráfico, justamente el responsable de Normativa y Recursos, así que sus palabras valen su peso en oro... Dentro de poco, barra libre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 De todas formas, seguro, seguro que a partir del día 25 de mayo caerán algunas multas por llevar detector, toca esperar y ver como se resuelven. Dile tú al "multador" de turno (pitufo, oli, gosso, ertz.., etc.) ..le juro a ud. sr. agente que desde el día 25 el detector es lega.... Me gustaría equivocarme y tener que reconocerlo, pero me parece que van a caer algunas multas hasta que se regularice el uso y tenencia de los detectores. Hablamos siempre a partir del 25 de mayo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo soy de los que piensa que aunque sean legales, hay que ser muy discreto y no hacer mucho ruido, no vaya a ser que saquen decretazos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Estoy viéndolo ahora mismo en La Sexta, efectivamente dicen que los DETECTORES SON LEGALES, que lo que se sancionará son los INHIBIDORES, sacan un ejemplo de un Valentine One como legal. A ver si es verdad y se cumple así la ley... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0GymAIk&feature]YouTube- Detector de radar legal a partir del 25 Mayo 2010[/ame] Independientemente que se hagan un lio con la terminología o muestren articulos que no son lo que están hablando, detectores sin multa inhibidores agachate que te la meto. Editado 10 de Mayo del 2010 por Amos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 ¡No me lo puedo de creer! Vamos, que al final se han dado cuenta que era ponerle vallas al campo. No obstante decir que me imagino que terninarán jubilando el MULTANOVA y lo sustituirán por AUTOVELOX y LÁSER, donde de nada sirve (o es imposible) detectar y donde lo único que queda es inhibir... Así que, preparen el ojete que el velox se convertirá en el cinemómetro de referencia en españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 ¡No me lo puedo de creer!Vamos, que al final se han dado cuenta que era ponerle vallas al campo. No obstante decir que me imagino que terninarán jubilando el MULTANOVA y lo sustituirán por AUTOVELOX y LÁSER, donde de nada sirve (o es imposible) detectar y donde lo único que queda es inhibir... Así que, preparen el ojete que el velox se convertirá en el cinemómetro de referencia en españa. La mama!! COmo en italia no coño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Será la única manera de amortizar los DDR que hayan adquirido, que desde el 25 de mayo, pasarán a utilizarse como bonitos pisapapeles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cami Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 No me parece bien mofarse del tema porque vayan a ser legales ni de los DDR, desde luego provocar al personal no es la mejor manera de que acepten que los detectores no son algo malo, o por lo menos no más malo que un Tomtom, y menos de que no multen preventivamente. Mejor que no multen, porque vamos a seguir utilizando los detectores responsablemente, como creo que hacemos la gran mayoría. Yo llevo el detector porque si tengo un despiste y me paso una señal por alto, no quiero pagar por ello. Yo no llevo el detector por otro motivo. Me alegro que el sentido común gane. De ahí a llevar un cartel diciendo que llevas detector y que se jodan los agentes...va a ser que NO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 No me parece bien mofarse del tema porque vayan a ser legales ni de los DDR, desde luego provocar al personal no es la mejor manera de que acepten que los detectores no son algo malo, o por lo menos no más malo que un Tomtom, y menos de que no multen preventivamente.Mejor que no multen, porque vamos a seguir utilizando los detectores responsablemente, como creo que hacemos la gran mayoría. Yo llevo el detector porque si tengo un despiste y me paso una señal por alto, no quiero pagar por ello. Yo no llevo el detector por otro motivo. Me alegro que el sentido común gane. De ahí a llevar un cartel diciendo que llevas detector y que se jodan los agentes...va a ser que NO. Estoy de acuerdo contigo y esa debe ser nuestra filosofía. En otros foros estoy se puede empezar a ver como la gente empieza a desmadrarse y eso nos perjudica a todos. Discreción ante todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 estoy de acuerdo discrecion pero que no nos quiten esa poca alegria que hoy por hoy tenemos sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 mas que DISCRECCION, yo pediría CAUTELA y DESCONFIANZA, porque me da que a estos INUTILES se les coló la terminologia con lo cual y como siempre, cuando algo LES PERJUDICA LA CAJA sencillamente cambian el Reglamento o la Ley y se PROHIBE AUTOMATICAMENTE, porque yo no las tengo todas conmigo en este tema. Me repuzna el final del comentario del video cuando dice que la DGT sabe que quien utiliza este tipo de aparatos es porque es un IRRESPONSABLE y los utiliza para DELINQUIR, una burrada de la periodista. En el video efectivamente enseñan detectores como si fueran inhibidores, mezclan churras y merinas con lo cual PRUDENCIA Y DESCONFIANZA yo de esta panda de enfermos que dirigen la dgt no me fio ni cuando duermen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEPER Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Estoy de acuerdo contigo y esa debe ser nuestra filosofía. En otros foros estoy se puede empezar a ver como la gente empieza a desmadrarse y eso nos perjudica a todos. Discreción ante todo! Me apunto a este comportamiento "sensato" , no metamos la patita y que den marcha atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 eso es, mejor discretos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Precaución diria yo que como bien indica tacataca "no las tengo todas conmigo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=64202&p=973648#p973648 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lluuiiss Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) link q puede ser de interés: http://www.tecnicoche.com/seguridad/la-dgt-reconoce-la-legalidad-de-los-detectores-de-radar saludos Editado 11 de Mayo del 2010 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 link q puede ser de interés: http://www.tecnicoche.com/seguridad/la-dgt-reconoce-la-legalidad-de-los-detectores-de-radar saludos Gracias por el enlace, es definitivo y más claro imposible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.