sobre la legalidad de los detectores


cortinhas

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy en las noticias de la Sexta dicen que a partir del 25 de este mes los detectores de radar son legales. Han dado la noticia explicando las diferencias entre detectores y inhibidores y dejando claro que los detectores son legales, recalcando las sanciones sobre los inhibidores (6.000 € y 6 puntos...). En varios foros ya se comenta tambien.

Sabeis algo sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco Ramon Ledesma, subdirector de "Ordenacion Normativa", se dedica a esto:

http://www.dgt.es/portal/es/la_dgt/estructura_organica/sgnr.htm

Joer no acabo de creermelo!!!

NOTA DE MODERADOR:

macho,pones un enlace a una página de la DGT sin etiqueta code

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, parece que por fin reconocen lo inevitable: los detectores serán totalmente legales, que es, les guste o no -y no les gusta nada- lo que dice la nueva ley.

El Sr. Ledesma es uno de los Subdirectores Generales de Tráfico, justamente el responsable de Normativa y Recursos, así que sus palabras valen su peso en oro...

Dentro de poco, barra libre...:eyebrows:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, seguro, seguro que a partir del día 25 de mayo caerán algunas multas por llevar detector, toca esperar y ver como se resuelven. Dile tú al "multador" de turno (pitufo, oli, gosso, ertz.., etc.) ..le juro a ud. sr. agente que desde el día 25 el detector es lega.... Me gustaría equivocarme y tener que reconocerlo, pero me parece que van a caer algunas multas hasta que se regularice el uso y tenencia de los detectores.

Hablamos siempre a partir del 25 de mayo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0GymAIk&feature]YouTube- Detector de radar legal a partir del 25 Mayo 2010[/ame]

Independientemente que se hagan un lio con la terminología o muestren articulos que no son lo que están hablando, detectores sin multa inhibidores agachate que te la meto.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No me lo puedo de creer!

Vamos, que al final se han dado cuenta que era ponerle vallas al campo. No obstante decir que me imagino que terninarán jubilando el MULTANOVA y lo sustituirán por AUTOVELOX y LÁSER, donde de nada sirve (o es imposible) detectar y donde lo único que queda es inhibir... Así que, preparen el ojete que el velox se convertirá en el cinemómetro de referencia en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No me lo puedo de creer!

Vamos, que al final se han dado cuenta que era ponerle vallas al campo. No obstante decir que me imagino que terninarán jubilando el MULTANOVA y lo sustituirán por AUTOVELOX y LÁSER, donde de nada sirve (o es imposible) detectar y donde lo único que queda es inhibir... Así que, preparen el ojete que el velox se convertirá en el cinemómetro de referencia en españa.

La mama!! COmo en italia no coño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece bien mofarse del tema porque vayan a ser legales ni de los DDR, desde luego provocar al personal no es la mejor manera de que acepten que los detectores no son algo malo, o por lo menos no más malo que un Tomtom, y menos de que no multen preventivamente.

Mejor que no multen, porque vamos a seguir utilizando los detectores responsablemente, como creo que hacemos la gran mayoría. Yo llevo el detector porque si tengo un despiste y me paso una señal por alto, no quiero pagar por ello. Yo no llevo el detector por otro motivo. Me alegro que el sentido común gane. De ahí a llevar un cartel diciendo que llevas detector y que se jodan los agentes...va a ser que NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece bien mofarse del tema porque vayan a ser legales ni de los DDR, desde luego provocar al personal no es la mejor manera de que acepten que los detectores no son algo malo, o por lo menos no más malo que un Tomtom, y menos de que no multen preventivamente.

Mejor que no multen, porque vamos a seguir utilizando los detectores responsablemente, como creo que hacemos la gran mayoría. Yo llevo el detector porque si tengo un despiste y me paso una señal por alto, no quiero pagar por ello. Yo no llevo el detector por otro motivo. Me alegro que el sentido común gane. De ahí a llevar un cartel diciendo que llevas detector y que se jodan los agentes...va a ser que NO.

Estoy de acuerdo contigo y esa debe ser nuestra filosofía. En otros foros estoy se puede empezar a ver como la gente empieza a desmadrarse y eso nos perjudica a todos. Discreción ante todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que DISCRECCION, yo pediría CAUTELA y DESCONFIANZA, porque me da que a estos INUTILES se les coló la terminologia con lo cual y como siempre, cuando algo LES PERJUDICA LA CAJA sencillamente cambian el Reglamento o la Ley y se PROHIBE AUTOMATICAMENTE, porque yo no las tengo todas conmigo en este tema.

Me repuzna el final del comentario del video cuando dice que la DGT sabe que quien utiliza este tipo de aparatos es porque es un IRRESPONSABLE y los utiliza para DELINQUIR, una burrada de la periodista.

En el video efectivamente enseñan detectores como si fueran inhibidores, mezclan churras y merinas con lo cual PRUDENCIA Y DESCONFIANZA yo de esta panda de enfermos que dirigen la dgt no me fio ni cuando duermen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.