M-607 km.24 Direccion Colmenar Viejo


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! :)

Hoy a las 11.45 de la mañana iba yo por la M-607 direccion Comenar viejo y mi copi se empezo a volver loco.

Entre la salida nº 23 y nº 24 hay una parada de autobus que esta debajo de un puente. Pues ahi me he encontrado una furgoneta que puede ser una Ford Transit o Citroën Jumper Combi de color azul y delante creo que era una Ford C-Max color champan pero mas claro y la matricula era 1474- las letras no me a dado tiempo a fijarme.

Lo mejor de todo es que se han puesto en la misma parada de autobus, ¿Qué pasa si viene un autobus?¿Donde hace la parada?...¿En medio de la carretera?Increible :yuck:

Bueno he hecho un video que espero que os quede claro donde estan y tambien os dejo un enlace del google maps que se ven unas lineas discontinuas y la parada de autobus no se ve porque esta justo debajo del puente.

Espero que os guste

Un saludo

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Carretera+M-607+El+Goloso&sll=40.627476,-3.728383&sspn=0.002345,0.006899&ie=UTF8&hq=&hnear=M-607,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=e&ecpose=40.59705962,-3.71717787,884.1,-26.525,19.295,0&ll=40.597448,-3.717433&spn=0.000587,0.001725&z=19

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2kCSBZ5N3bY]YouTube- Radar Carretera M-607 km 24 Direccion Colmenar Viejo[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ayudando a hacer grande este país" jajajajjajajaja me parto...Al volver de Colmenar, en la entrada de Tres Cantos me ha empezado a pitar...y he ido por la via de servicio de la Renfe y no paraba. He subido el puente del hotel Foxa y he estado apunto de aparcar y bajarme a tirarles un gapillo o algo...jajajja pero he dicho mejor no... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centro Español de Metrología, son los que homologan los radares y expiden los certificados de calibración...y dicen que los calibran, pero vamos que mucho lo dudo y a la vista está la cantidad de descalibrados que tenemos por ahí sueltos. En definitiva, unos complices más de la DGT para sacarle los cuartos al personal, la última es que están poniendo todos los medios a su alcance para certificar el tema de los radares en los helicópteros...aunque dudo mucho que lo consigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.