Por culpa de Zapatero..........


tacataca

Publicaciones recomendadas

cito: MARRUECOS CIERRA ENERGICAMETE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.

Agentes de la Policia Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miercoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado, cinco autonomos y un tal Ignasi, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policia Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.

De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, despues de anunciar las medidas de recuperacion economica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autonomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islamica, ya que el mismo en el trayecto abordó a unos pacificos Pirata Somalies y les cambio redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitandose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto no era un foro de radares???

Porque cada día parece más un panfleto político, de uno u otro bando... en serio, creo que los moderadores debería plantearse empezar a aplicar alguna restricción...

llevas razon pero...he de decirte que el post esta puesto en zona general, eso quiere decir que se puede hablar de otras cosas.

Puede que no sea tu ideologia o la mia, pero si hay respeto, hay que dejar a la gente que se exprese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto no era un foro de radares???

Porque cada día parece más un panfleto político, de uno u otro bando... en serio, creo que los moderadores debería plantearse empezar a aplicar alguna restricción...

Que seria de esta vida sin politica,futbol y mujeres????

De todo un poco en esta vida hombre.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que esté en la zona General, donde se debe poder hablar de todo.

Vale que el Gobierno que tenemos en este pais es cuando menos cuestionable...

Pero creo que abrir el foro y ver todos los días 5 hilos nuevos hablando exclusivamente de política sin referencia alguna al contenido que se le supone al foro y en muchas ocasiones menospreciando valores tan fundamentales como la propia vida, o cuestionando continuamente la inteligencia de buena parte de los habitantes de este país... pues no se, personalmente creo que no da muy buena imagen del foro.

Yo mismo cada vez entro menos en el foro, porque estoy cansado de tanto político e ideólogo de salón.

Pero vamos, que opinaría igual si en vez de política, todos los días viera 5 nuevos hilos hablando de Fútbol, o hurgando en las políticas lingüísticas del país... por poner un par de ejemplos de asuntos polémicos que alguna vez se han tocado en el foro, y que personalmente creo que siempre que se traten con respeto y sin resultar repetitivos, fomentan la participación en el foro y aportan valor añadido.

Resumiendo, algún guiño a la política nunca esta mal, pero creo que lo que hay por aquí últimamente ya es abusivo... es mi modesta opinión que habrá quien respete y comparta, quien respete pero no comparta y quien directamente no la respete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que esté en la zona General, donde se debe poder hablar de todo.

Vale que el Gobierno que tenemos en este pais es cuando menos cuestionable...

Pero creo que abrir el foro y ver todos los días 5 hilos nuevos hablando exclusivamente de política sin referencia alguna al contenido que se le supone al foro y en muchas ocasiones menospreciando valores tan fundamentales como la propia vida, o cuestionando continuamente la inteligencia de buena parte de los habitantes de este país... pues no se, personalmente creo que no da muy buena imagen del foro.

Yo mismo cada vez entro menos en el foro, porque estoy cansado de tanto político e ideólogo de salón.

Pero vamos, que opinaría igual si en vez de política, todos los días viera 5 nuevos hilos hablando de Fútbol, o hurgando en las políticas lingüísticas del país... por poner un par de ejemplos de asuntos polémicos que alguna vez se han tocado en el foro, y que personalmente creo que siempre que se traten con respeto y sin resultar repetitivos, fomentan la participación en el foro y aportan valor añadido.

Resumiendo, algún guiño a la política nunca esta mal, pero creo que lo que hay por aquí últimamente ya es abusivo... es mi modesta opinión que habrá quien respete y comparta, quien respete pero no comparta y quien directamente no la respete.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo cada vez entro menos en el foro, porque estoy cansado de tanto político e ideólogo de salón.

Pero vamos, que opinaría igual si en vez de política, todos los días viera 5 nuevos hilos hablando de Fútbol, o hurgando en las políticas lingüísticas del país... por poner un par de ejemplos de asuntos polémicos que alguna vez se han tocado en el foro

Resumiendo, algún guiño a la política nunca esta mal, pero creo que lo que hay por aquí últimamente ya es abusivo...

De acuerdo con el contenido íntegro del post, y es especial las citas anteriores, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con TACATACA a ver si los cortos de mente abren sus ojos y dejan de leer periodicos y ver television manipulada. Bien que no es un foro politico pero en estos momentos hay que darles duro aunque no guste y salgan a la luz todas estas tonterias

He aquí un claro ejemplo de a qué me refería yo... y porqué creo que se necesita un subforo de Política, donde todo el que quiera entre a echar mierda por la boca sin que los demás tengan que aguantar sus berrinches...

Cuanto mal ha hecho la TDT, con la difusión masiva de Intereconomia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí un claro ejemplo de a qué me refería yo... y porqué creo que se necesita un subforo de Política, donde todo el que quiera entre a echar mierda por la boca sin que los demás tengan que aguantar sus berrinches...

Cuanto mal ha hecho la TDT, con la difusión masiva de Intereconomia....

Tu ves el intermedio y la noria, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos lo que...nos merecemos. Lo que hemos querido. El gobierno que nos gobierna se resume en dos palabaras: Im - presionante.

Animo a todos y un poco menos de agresividad

Que la política salte por los foros de vez en cuando, lo veo normal.

Dedicar un apartado fijo al tema no me parece ni prudente ni oportuno (al menos en este foro)

Pero si asoma de vez en cuando , tampoco es para ponerse así

Lo siento pero es que con Tacataca, me parto. Tiene más moral que el Alcoyano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitan Centellas,

siento decirle que está muy equivocado... el Sr. Wyoming me produce los mismos vómitos que el Sr. Zapatero y el Sr. Rajoy.

Lo del otro programa... prefiero no mencionarlo siquiera.

En definitiva, está usted muy equivocado si cree que lo que me ofende son los constantes ataques al gobierno, ya muchos de ellos los comparto.

Lo que no comparto en absoluto son las formas que ciertos usuarios utilizan para realizar dichos ataques.

Y lanzo una pregunta a los Moderadores/Administradores:

Teniendo en cuenta que el apartado General sera normalmente el primero al que acceda cualquier persona, les parece oportuno que prácticamente un tercio de los hilos sean dedicados únicamente a insultar y menospreciar no sólo al Gobierno, sino a las personas individuales que conforman este país?

Sinceramente, creo que este tipo de hilos no son la mejor carta de presentación para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un foro de internet..no un organismo oficial..si no me gusta lo que veo NO LO LEO,mientras nos expresemos sin ofendernos entre nosotros...me parece estupendo tanto lo de tacataca como lo de rodri

este foro tiene cantidad de cosaS para centrarse solo en unos cuantos hilos de politica

repito...si no me gusta el titulo del hilo o el autor...pues ni entro ni leo

sabemos como es tacataca ami no me molesta aunque algunas veces deberia tomarse las cosas con mas calma pero respeto su forma de expresarse en el foro...solo le falta a politicos que hasta la fecha se lo han ganado

y opino como juancantabria...tampoco me parece oportuno crear un apartado de politica...para eso tenemos el general

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Franxu, es que a menudo no se falta sólo a los políticos...

Como ejemplo, en este mismo hilo:

Yo con TACATACA a ver si los cortos de mente abren sus ojos y dejan de leer periodicos y ver television manipulada.

Sin quitarme parte de culpa:

... y porqué creo que se necesita un subforo de Política, donde todo el que quiera entre a echar mierda por la boca sin que los demás tengan que aguantar sus berrinches...

Por no hablar de ocasiones en las que puede que no se falta directamente a la gente, pero que resultan (o pueden resultar) igualmente hirientes, como refleja otro compañero:

Joder, ahora toca frivolizar con el tema de la inmigración y las vidas que se pierden en el estrecho.

Reitrero, veo logico, normal e incluso positivo que haya guiños a la politica en temas relacionados con los radares y el trafico, que es lo que nos ocupa.

Por ejemplo, un hilo que diga que la DGT ha comprado 100 nuevos radares y alguien diga que si el gobierno esto o lo otro... lo que no veo bien es abrir todos los dias varios hilos que absolutamente nada tienen que ver con el foro, con el único fin de criticar,insultar y/o menospreciar nó solo al gobierno, sino a todo aquel que no comparta las ideas y formas del autor del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.