Tabla comparativa de los sistemas antiradar vs los distintos cinemometros que hay


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Está bién esa tabla, muy bién, pero hay que actualizarla, ya que el DSI, también avisa de los radares de inducción, los autovelox fijos, y los de tramo, por GPS como el roadpilot.:smash: Lo demás está perfecto, aunque la frequencia 35,5 no lo veo tan claro, que sea proximamente, están tardando mucho en hacerlo, y no se si la antena tipo pach del DSI lo permitirá...

a ver si los capos de nuestro foro, actualizan eso ya, sobre el DSI, que habrá sido por problema de tiempo, no por hechar por tierra el DSI, que en este foro está bién considerado. (la verdad que esa tabla estaba, un poco olvidada, al menos por mi.):icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Un amiguete me medio-regala un 995 portatil, para ser más exactos, BELTRONICS VECTOR 995 INTERNATIONAL (PORTABLE). A cambio le tengo que hacer un par de ñapas en el coche, que no me cuestan nada, salvo tiempo, pero como estaba pensando en comprarme uno y el viernes me cazó la malamérita... pues no sé que hacer. Necesito uno portátil y que coja las cámaras + radares a 35'5 fijas ,que son las que hay en Alicante sobre todo y lo de siempre del resto...

Me lo recomendais o ahorro y me cojo un 550 que tan bién recomendais por aquí(pero que en la tabla pone que no cubre los 35'5)??

Gracias y un saludillo a todos, que hacía tiempo que no posteaba, sobre todo a mi paisano Hinote, que de vez en cuando me lo cruzo por ahí (pero no sabes quién soy ejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el 550 vas a andar jodido con los de 35.5 porque para que los detecte hay que abrir la banda Ka entera, con lo que pierdes distancia de detección.

Respecto al 995 el problema es el contrario, la banda Ka viene abierta de serie y no se puede acotar con lo que estamos en las mismas que antes.

Para detectar todo, vease Ka34.3, K y Ka 35.5 solo tienes el 975 R. Ademas el precio de este último es practicamente el mismo que el del 550.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el 550 vas a andar jodido con los de 35.5 porque para que los detecte hay que abrir la banda Ka entera, con lo que pierdes distancia de detección.

Respecto al 995 el problema es el contrario, la banda Ka viene abierta de serie y no se puede acotar con lo que estamos en las mismas que antes.

Para detectar todo, vease Ka34.3, K y Ka 35.5 solo tienes el 975 R. Ademas el precio de este último es practicamente el mismo que el del 550.

Saludos!!!

El problema es, que el coche que uso no es mío, es de la empresa y me dá palo gastarme dinero en instalaciones para ese coche.. además de que tendré otro coche "pá los domingos" y me gustaría usarlo en él.

Realmente, no salgo mucho a carretera, sobre todo hago ciudad y inter-urbanas... pero esque es lo que ponen por aquí, el C4 nuevecito que me pilló era un Multanova no se qué según la denuncia.

Pero... si el 994 tiene "el mismo" problema que el 550, realmente, sería una buena opción?

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque la distancia de detección se ve muy pero que muy reducida. Y entonces te surge el siguiente problema y es que tu te confias porque llevas un detector que te va a avisar, pero ay amigo como por este motivo te avise tarde....te empapelan otra vez.

Los radares de 35.5 no te van a dar problemas porque son todos fijos y estan en la base de datos.

Una buena opción seria un 550 y una pda/navegador/avisador para los de 35.5, esta combinacion PDA+550 te la recomiendo es la que llevo yo y te digo que funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque la distancia de detección se ve muy pero que muy reducida. Y entonces te surge el siguiente problema y es que tu te confias porque llevas un detector que te va a avisar, pero ay amigo como por este motivo te avise tarde....te empapelan otra vez.

Los radares de 35.5 no te van a dar problemas porque son todos fijos y estan en la base de datos.

Una buena opción seria un 550 y una pda/navegador/avisador para los de 35.5, esta combinacion PDA+550 te la recomiendo es la que llevo yo y te digo que funciona muy bien.

Ya veo... PDA con GPS si que tengo, pasaré entonces de el de mi amigo e iré a por un 550, aunque tendré que ahorrar un poco, que entre la multa y esto... ;) Ahora a ver si cuando vaya a comprarlo no lo han dejado de vender, que leí eso el otro día! Que estaba ya obsoleto y que iban a sacar uno nuevo y no se qué..:danny: Que historias ché! jeje

Muchas gracias Bandido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en todoradares creo que ya no tienen stock pero alguna otra tienda del estilo de http://www.tagore-and.com si que lo tiene.

Un saludo y gracias a tí!!

Gracias de nuevo, las páginas andorranas las tengo pero que muy controladas jejej (ahí es donde me compro mis equipos de audio, soy dj.).

Me sé una "mejor", pero es competencia de ésta página, asique por mp si fuera necesario, pero por aquí no lo pongo).

Ahora ya no sé si por precio, casi merece más la pena ponerse un buen 975 y dejarse de tonterías, no sé yo si el montaje lo podría hacer uno mismo.. :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Llevo tiempo pensando en comprarme uno detector,pero cada vez tengo mas dudas de cual comprar,tenia pensado comprarme un Sti-r,creeis vosotros que es una buena opcion para España?es buena relacion calidad/precio?

De lo que tambien tengo dudas es de si acompañarlo con un GPS para los fijos,que opinais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
los precios están actualizados?

¿Qué precios?

Llevo tiempo pensando en comprarme uno detector,pero cada vez tengo mas dudas de cual comprar,tenia pensado comprarme un Sti-r,creeis vosotros que es una buena opcion para España?es buena relacion calidad/precio?

De lo que tambien tengo dudas es de si acompañarlo con un GPS para los fijos,que opinais?

Saludos

http://www.todoradares.com/radar/-que-adquirir-/menu-id-585
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.