PRECIO KM por representacion


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, llevo coche de empresa para la representacion de la misma, pero esta semana tengo que llevar mi coche y me pagaran por kilometraje, la cuestion es que no se como esta el precio del kilometro para representantes.

¿alguien sabe a cuanto se paga el kilometro? porque yo no tengo ni put@ idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es posible porque no lo poneis en abierto por si alguien mas está interesado??????

Porque la información que tengo no la he podido contrastar al 100%. Y no quiero que se entienda que he propiciado algún error.

El texto del mesaje exactamente ha sido el siguiente:

La última información que tengo es de 0,20 €/Km.

En la renta creo que están exentas hasta 0,19 €/Km. El resto al tipo IRPF que corresponda.

No obstante, deberías asegurarte.

Saludos..

Si alguien tiene una información más actualizada, ahora es el momento.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos en el convenio de la construcción de Barcelona, el precio del km nos lo pagan a 0,32€

Segun el convenio te lo podian pagar hasta lo que tu quieras el kilometro, eso depende el convenio y/o de lo que se pacte con la empresa.

Otra cosa es que hasta 0,19€/km no se considera pago en especies y no tributa al IRPF (como si con 0,19€/km se cubrisen los gastos del coche).

A partir de ahi la difrencia paga el tributo que corresponda segun la nomina de cada uno.

si te pagan a 0,32€ hay 0,13€/km por lo que si tributas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaaja. Todos sabemos la respuesta, incluso tu. Siempre tiran a la baja.

Si tira por la bajo le hago saber mi disconformidad, y la proxima vez que me diga que si puedo usar mi coche porque el coche de empresa se lo ha de dejar a su esposa durante unos dias, le dire que no puedo, que se lo lleva mi mujer porque el suyo esta averiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.