Tabla comparativa de las dos versiones de antena para el RoadPilot


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola carlos 996, me podrias aclarar un tema, o bien alguién que lo sepa?

tengo intención de pedir el rp, pero....

veo que en la tienda on line solo hay el rp con antena 34,3+35,5 ??

pero en cambio hay la de España y la de Europa (2 tipos) en el esquema de arriba de esta pagina.

Por otro lado, en las características del rp que pusiste de 16 páginas , en "la antena de detección de radar roadpilot", pone que esta configurada para España y Europa, o sea, que solo hay una antena??:confused:

Y por otro lado, en el esquema de arriba de esta página, la antena europa si tiene banda Ku, pero en cambio, aqui en todoradares, vas a detectores, despues a tabla comparativa y

el rp + antena 34,3+35,5 pone (NO) tiene banda Ku???:confused:

la verdad es que estoy hecho un lio

Es que antes quizás habia 2 modelos y ahora solo es uno y la última tabla esta mal y si que tiene banda Ku??:confused:

Por otro lado el cono cabe en el 996? y si es así realmente hace falta o no?

Como puedo saber en mi zona quien lo instala?

Y por último el precio de la tienda on-line es actual? ya que tendría que pedir más de uno.

Gracias por adelantado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar España (semejante al 975): 34+35 --> necesita TDR

Radar Europa (semejante al 966): 34+ku

Es decir que el que sale en la tienda on-line de aqui es el de España ya que pone

34,3+35,5, no?? y solo venden el de España??

Ya que según entiendo una antena tiene 34,3+35,5 pero no la banda Ku (España)

Y la otra tiene 34,3 y si tiene banda Ku, pero no la 35,5 (Europa)

Y si quiero el de Europa que? Donde se adquiere? ya que tengo entendido que la 35,5 solo son fijos ??, no hay moviles?? porque si solo hay fijos ya te los detecta por gps.

Alguién me confirma que no hay moviles en 35,5??

Es decir y resumiendo, con el de europa queda cubierta la banda ku y la 35,5 via gps, con la cual sería mejor, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confusion es porque esa tabla es vieja.

La Europa ya no es la de por defecto, sino que desde hace un tiempo se optó por la antena España por creerla mejor opcion de las dos, especialmente despues de las modificaciones del año pasado con lo del tema RoHS, y de ahi que ya no necesite chip TDR.

- Antena Europa equivale a la antena del Bel966

- Antena España equivale mas o menos a la del Bel975 pero con la diferencia de que no necesita de chip TDR.

A ver si tengo un rato y modifico la tabla, para que no haya mas confusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confusion es porque esa tabla es vieja.

La Europa ya no es la de por defecto, sino que desde hace un tiempo se optó por la antena España por creerla mejor opcion de las dos, especialmente despues de las modificaciones del año pasado con lo del tema RoHS, y de ahi que ya no necesite chip TDR.

- Antena Europa equivale a la antena del Bel966

- Antena España equivale mas o menos a la del Bel975 pero con la diferencia de que no necesita de chip TDR.

A ver si tengo un rato y modifico la tabla, para que no haya mas confusiones.

Hola y gracias por tu amable contestación.

1)Me podrias decir si el cono cabe en un 911 (996)? para pillarlo con o sin cono

2) y además para dicho modelo,el rp+antena, con cable de 2 o 5 mts?

3)Otra pregunta, como puedo saber en mi zona quien me lo puede instalar?

4)Otra pregunta, no lo veo (el rp+antena Europa) en la tienda on-line? está descatalogado?

Perdona con tanta pregunta pero antes de pedirlo, me quiero asegurar.

Muchas gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por tu amable contestación.

1)Me podrias decir si el cono cabe en un 911 (996)? para pillarlo con o sin cono

2) y además para dicho modelo,el rp+antena, con cable de 2 o 5 mts?

3)Otra pregunta, como puedo saber en mi zona quien me lo puede instalar?

4)Otra pregunta, no lo veo (el rp+antena Europa) en la tienda on-line? está descatalogado?

Perdona con tanta pregunta pero antes de pedirlo, me quiero asegurar.

Muchas gracias

salu2

1) Es dificil en un 911 (version 996) meterle cono. Hay quien se lo ha conseguido poner pero no se que tal son las distancias. En el foro Soloporsche.com si haces una busqueda en la seccion de tecnica D.I.Y. hay fotos de una instalacion con cono.

2) 5 metros por si acaso mejor

3) busca en la seccion de talleres recomendados a ver si encuantras uno y si no pregunta ahi consejo de donce montar en tu zona

4) La Europa es lo mismo que la antena 966, pero te recomendaria la España/975 en mi opinion. Yo he tenido las dos y la nueva version de la antena España me va algo mejor en distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Es dificil en un 911 (version 996) meterle cono. Hay quien se lo ha conseguido poner pero no se que tal son las distancias. En el foro Soloporsche.com si haces una busqueda en la seccion de tecnica D.I.Y. hay fotos de una instalacion con cono.

2) 5 metros por si acaso mejor

3) busca en la seccion de talleres recomendados a ver si encuantras uno y si no pregunta ahi consejo de donce montar en tu zona

4) La Europa es lo mismo que la antena 966, pero te recomendaria la España/975 en mi opinion. Yo he tenido las dos y la nueva version de la antena España me va algo mejor en distancias.

Muchas gracias y seguiré tus consejos.

Solo una duda, la España/975, tiene banda Ku?

Porque algún viaje a Francia hago, aunque sino la tiene esa banda tampoco es muy importante por 2 viajes que hago al año quizas no valga la pena, si me dices que la España/975 va mucho mejor (tu tienes mas experiencia).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos996,

Me puedes aclarar cual es la banda K, ya que en la anterior tabla (antigua), ponia que SI a la banda K y ahora pone que NO en la tabla central que interpreto que es la Europa.

gracias y salu2

Gracias por pillar eso, fue un gazapo mio, me referia a la 35,5. Ya esta corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Carlos,

A simple vista las dos antenas entiendo que son iguales no?

Podemos diferencialas a simple vista?

Por los nº de serie de la antena, sabes tú que tipo de numeración tienen tanto Europa como España para evitar cualquier confusión?

Y una última duda tonta......a los dos tipos se les podrá montar el tan ansiado cono anti DDR?

Gracias por la aclaraciones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.