((AYUDA))Radar movil en Av.andalucia,multando a saco.


vivi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, de momento soy nuevo , ya me presentaré , solo comentaros que me van a joder vivo a mi y a muchos mas condutores.

Avenida Andalucia (glorieta de 12 Octubre direccion bajada a cojer m30.(a1 -a6).

bajo por carril de acelarion en bajada, te incorporas a tres carriles y a la derecha una picasso oscura tipica de la m-30, me pillaria a 70 o por ahi, ya que normalmente vienen coches de la avenida de andalucia y yo me tenia que ir a los ultimos carriles de acceso a A1.

No obstante,decido dar cojer mendez alvaro y darme la vuelta por saber si era un radar, llego alli aparco, efectivamente eran, y con mi cara me acerco golpe a ventanilla y pregunto velocidad y me contesta 50 km /h en 3 minutos que estuvo discutiendo con el agente multaron a 100 coches sin exagerar.

El caso es

  1. que viniendo de m30 hacia av.andalucia esta a 70 km/h(sentido contrario)
  2. que yo baje por la glorieta y no vi señal ninguna en la incorporacion
  3. estaban detenidos en arcén estorbando la circulación y causando peligro
  4. Estaban delanate de un carril de acel. o incorp. que por cojones tienes que salir de hay

Que me ha llegado un aviso de correos aun estando yo en casa, que la cartera no le ha apeticido subir 3 pisos en escalera y tengo que ir a correos, y seguramnte sea la carta magica, mañana os cuento, no he vuelto a verlos, tengo una foto echada con el movil , la subo.

radard.jpg

snc00043h.jpg

Yo no se, pero seguramente sea la multa , no espero otra cosa, pienso recurrirla pero tengo las de perder no?

Un saludo y gracias por leer

Editado por vivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ojo, debe ser ayer les encanto el sitio y hoy vuelven a estar pero unos 300mts. antes. La misma citroen picasso oscura. os dejo enlace del maps para que veais lo "bien" que estaban colocados.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.377274,-3.693606&spn=0.003915,0.006856&t=h&z=17&vpsrc=6&layer=c&cbll=40.377216,-3.693717&panoid=yhrkl4KzKhBCtenWL3JnEg&cbp=12,167.66,,0,23.94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.