piojorojo Posted June 2, 2010 Report Posted June 2, 2010 Mirad la oferta que hay de emanems en una gasolinera murciana..... ¿taba fichao? Quote
smirry Posted June 2, 2010 Report Posted June 2, 2010 Estan al lado del coche o estaban dentro fijo? De todas formas no lleva multanova, algo es algo Quote
piojorojo Posted June 2, 2010 Author Report Posted June 2, 2010 (edited) Estan al lado del coche o estaban dentro fijo?De todas formas no lleva multanova, algo es algo Uno fuera llenando de gas-oil el citroen, el otro en la cola para pagar !, solo estaba ese coche no llevaban patrulla ni nada, venian de hacer la ruta del bacalao, de recogida al cuartelillo supongo, de cerca no llevaban en el salpicadero NADA, tampoco cono alguno, supongo que sera como el vectra azulete que hay dando bueltas (el 3500***). Edited June 2, 2010 by piojorojo Quote
franxu Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 es un camuflado tienen 2 c5 sin radar dando caña por la A30 y la A7 este y uno gris oscuro con las cristales negros sino recuerdo mal Quote
Copito Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 Me hace gracia la matricula: GNR (la misma que los Guardinhas Portugueses) Es la policia portuguesa Guardia Nacional Republicana. Me parece increible que a algun gilipollas de trafico no se le hubiese ocurrido que podia ser las misma. Quote
piojorojo Posted September 14, 2010 Author Report Posted September 14, 2010 Hoy he vuelto a ver al C5 muy cerquita de la gasolinera de mariano rojas, venia de retorno y llevaba 2 de verde con trajes reflactantes (similares a los de la foto), no llevan antena por lo que supongo que se dedicaran a vigilar adelantamientos por la derecha y rulas variopintas. Quote
CLF Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 jajajajajaj y yo mirando los lacasitos!!!! Quote
Guest pidexo Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 No tardarás mucho en comprarlos,jejeje Quote
CLF Posted September 15, 2010 Report Posted September 15, 2010 No tardarás mucho en comprarlos,jejeje :pound::pound: Quote
piojorojo Posted November 5, 2010 Author Report Posted November 5, 2010 Hace "semanas" casi meses que no me cruzo con ninguno... ¿Que estará pasando?... Quote
franxu Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Hace "semanas" casi meses que no me cruzo con ninguno... ¿Que estará pasando?... no te confies yo los sigo viendo y bastante,con el astra,uno de los c5 y el vectra que lo e vissto esta mañana ) y en murcia capital se estan inchando con los controles de seguridad ciudadana esta semana ya yevo vistos 5 Quote
goyovarea Posted November 5, 2010 Report Posted November 5, 2010 Hace "semanas" casi meses que no me cruzo con ninguno... ¿Que estará pasando?... Tranquilo,aqui en La Rioja hay veces que me tiro mas de 1 mes que no veo a ninguno y de repente a los pocos dias los veo a todos,salu2 Quote
piojorojo Posted December 20, 2010 Author Report Posted December 20, 2010 Hoy he visto al "pajaro" de la primera pagina (el citroen gris oscurito), llevaba dentro dos gorriones con chaleco amarillo y no llevaba nada en la punta, me he fijado y lleva dos antenas en el techo y SEGURO que no llevaba antena en el morro ni ningun soporte de quita y pon!, el "CA**ON" circulaba por la autovia que va de alacant-cartagena a la altura de ronda sur (aprox) por el carril central y NO habia ningun vehiculo en el carril de la derecha, supongo que para jincarse a los que lo adelantaran por la derecha, aunque si no recuerdo mal estan OBLIGADOS a circular por el carril de la derecha y utilizar el resto para realizar adelantamientos, en fin llevad cuidadin que el pajaro esta de retorno. Saludos y feliz navidad. Quote
tacataca Posted December 21, 2010 Report Posted December 21, 2010 y ver pasar a una patrulla de la guardia civil en una rotonda cruzandola diagonalmente y se te queda una cara de tontolaba cuando sabes que a un colega por lo mismo le robaron cuatro puntos, es la ley del mas fuerte...... asco Quote
piojorojo Posted March 15, 2011 Author Report Posted March 15, 2011 Ayer me cruze con el llamado "lacasito" de la primera foto y san beltronico me avisó aunque solo dijo "pi" "pi" en dos ocasiones y no dijo nada mas, estaban dando el alto a una furgoneta de reparto en la salida de Spinardo city (ctg-alicante direccion alicante). salu2 Quote
cybdani Posted March 15, 2011 Report Posted March 15, 2011 Ke tramos llevabas abiertos? Tambien puede ser coincidencia que lo apagasen en ese momento, pero no lo creo. Me he cruzado con varios parados y la señal se pillaba a un kilometro.... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.