que alguien me explique esto que soy nuevo


tomi

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

quiero instalar un antiradar y no se exactamente lo tengo que comprar. lo unico que pido es un aparato que me pite antes de un radar ya sea fijo o movil. he preguntado por ahi y me dicen que si lasers, que si antiradares.....yo creo que con un antiradar basta, no?supongo tambien que se podra conectar y desconectar, no?

otra cosa es que me faciliteis una web donde pueda comprar uno y que no me tenga que gastar mas de 250€ que la instalacion es cosa mia.no me importa que no me valga en el extrangero o lo que sea que con que me cubra en españa me vale.

lo unico que pido es que como esto del foro es un poco lio que me manden un e-mail a:

jmaguadomateo@hotmail.com

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yield:

Mira que te digo,... yo solo pido ser un pelin mas alto, delgado y a poder ser rubio, ojos azules, y ... bueno, ... con la dotacion actual me conformo,...

Sabeis el del negro que se encuentra al genio de la lampara en el desierto y le pide ser Blanco, tener mucha agua y ver muchos culos?? :meparto: y el genio va y lo comvierte en un Water :smash:

Bueno tomi,... yo de ti me leería el FAQ,... http://www.todoradares.com/, buscalo en ese enlace,... pero me temo que tu Presupuesto y tus pretensiones no van muy en la linea,...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

quiero instalar un antiradar y no se exactamente lo tengo que comprar. lo unico que pido es un aparato que me pite antes de un radar ya sea fijo o movil. he preguntado por ahi y me dicen que si lasers, que si antiradares.....yo creo que con un antiradar basta, no?supongo tambien que se podra conectar y desconectar, no?

otra cosa es que me faciliteis una web donde pueda comprar uno y que no me tenga que gastar mas de 250€ que la instalacion es cosa mia.no me importa que no me valga en el extrangero o lo que sea que con que me cubra en españa me vale.

lo unico que pido es que como esto del foro es un poco lio que me manden un e-mail a:

jmaguadomateo@hotmail.com

gracias a todos

leete un pokillo el foro antes porque ties la cabeza exa un lio.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, primero gracias a los que me habeis constado.

y segundo preguntaros una cosa:

cual o cuales aparatos me tengo que comprar para saber que me voy a encontrar el tipico nissan primera gt aparcado (escondido) en la cuneta o algun radar en un portico???????????????

y ya veo que tenis razon, lo del precio ya me da igual que esto lo tomo como una inversion.

y os agradeceria aun mas si me dijerais marca y modelo de uno baratillo en concreto, que creo que no habra mucha diferencia.

es que me paro a mirar modelos y eso y ahi mil marcas y mil modelos de cada marca y yo no tengo ni la menor idea de que si frecuencias, tomtom, PDA...... buf para mi esto es un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomi, apunta:

* BEL 975R + cono + extraíble = 550 € aprox.

* Instalación = 90 € aprox (3 horas)

Y adicionalmente si quieres un plus de seguridad en FIJOS:

* Tom Tom Go ONE = 350 €

* POIs del foro = 0 € ( descargables )

muy bien soldadillo

ahora te digo, no es mejor el BEL966R?

un par de cosas mas:

que es el cono y que es el extraible?????????

y el tom tom go one?????? todo esto me lo venden aqui?

gracias pariente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien soldadillo

ahora te digo, no es mejor el BEL966R?

un par de cosas mas:

que es el cono y que es el extraible?????????

y el tom tom go one?????? todo esto me lo venden aqui?

gracias pariente

Cono: Una pieza que te venden en esta web que "concentra" la señal de radar aumentando la distancia de detección.

Extraíble: Otra pieza que sirve para poder desmontar rápidamente la centralita del 975r. ¿Te acuerdas de los extraíbles de radio de hace unos años? Cuando te llevabas la radio del coche entera.

tomtom: un navegador. Esos aparatitos que se ponen en el coche y te van diciendo: Gire a la derecha... que no, que era a la derecha... El go one es el aparato completo, aunque también venden el software tomtom mobile para PDAs con GPS. A la venta en grandes superficies, tiendas de electrónica, talleres...

Yo te doy otra opción, por el mismo precio en esta web tienes el Roadpilot que te lo hace todo (menos decirte por dónde tienes que ir) en un sólo aparato. Lo único es que para los radares fijos hace falta una suscripción de 30€ al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion, pero con un poquitillo mas , la paga de navidad , tienes el road pilot, no lo olvides,... ni lo dejes de lado,... llevaras lo mismo y ademas los de 35.5 en la base de datos,... ya de gastar la pasta,... por que no hay el road pilot para moto, que si no ya donde va que tenía uno,...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion, pero con un poquitillo mas , la paga de navidad , tienes el road pilot, no lo olvides,... ni lo dejes de lado,... llevaras lo mismo y ademas los de 35.5 en la base de datos,... ya de gastar la pasta,... por que no hay el road pilot para moto, que si no ya donde va que tenía uno,...

Un saludo

Tu eres un gran motivado de la bricomanía?...pq no intentas hacerte una adaptacion como hiciste con el 660??...ÁNIMO!!!:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.