Avistamiento en Pontevedra de seat leon con artilugio raro


eddie

Publicaciones recomendadas

Hoy sobre las 8 de la mañana en carretera de Pontevedra-Arcade en direccion Arcade detras de una casa seat leon negro con tripode multanova tirando de frente a los conductores en zona a 60 despues de venta coches segunda mano,y como no con señal de obras y conos,como en esta carretera ya hay pocos conos,señales y pocas obras!!!!.Le saque unos fotos peron son de mala calidad.:supercool:::beer:

Editado por eddie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pude ver la matricula porque iba pa currar con algo deprisa y solo llevaba encima una camara de video con la que saque un video de mala calidad,pero estare atento estos dias porque estan mucho por esta zona,lunes y martes pasado por el mismo tramo de 60 en distintas ubicaciones pero con astra gris,y hoy sacan las señales y se sacan de la manga este leon negro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie, estás seguro de que el León estaba asociado al radar...quiero decir, que no pudiera ser que estaba aparcado ahí y los asaltadores hubieran puesto el trípode cerca???

Es que en el BOE la única compra de vehículos Seat que figura es la de vehículos 4 x 4 todo camino (Seat Altea 4x4) + kit de transformación + kit puente óptico-acústico + blindaje A-20 para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, por valor de 710.000 euros en 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no era un radar,estos seat leon anda por aquí estos dias haciendo un estudio de tráfico.

Esta mañana habia 2 de ellos en la A55 hacia Vigo, uno de ellos antes del radar el puticlub y el otro antes del radar del meixoeiro.

2cfp54h.jpg

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se trata del sistema que aparece en la pagina del katxoperro porque ayer sobre las 3 de la tarde seguia en el mismo sitio con el leon(desde las 7 de la mañana),pero bueno a esas horas de la mañana,en zona a 60 donde estan mucho ultimamente,da que desconfiar...y que se lo digan al uno que me paso todo follao y luego le pego una frenada delante!!!!!.1 saludo y sigamos en alerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no era un radar,estos seat leon anda por aquí estos dias haciendo un estudio de tráfico.

Esta mañana habia 2 de ellos en la A55 hacia Vigo, uno de ellos antes del radar el puticlub y el otro antes del radar del meixoeiro.

2cfp54h.jpg

esta foto es del miercoles.intenté buscar el acceso al puente para tirarle unas fotos,pero no lo logré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pidexo,esa foto que pones del seat leon,creo que es la misma a la que se refiere Rafa Cid,en la seccion de faro motor de hoy Domingo,solo que en la foto de faro se aprecia mejor.El dice que es un toledo si mal no recuerdo,pero tambien dice que son radares moviles y que estan recaudando.Yo lo lei hoy y me quede un poco pillado porq nonos constaba ningun Seat leon,o Toledo entre los radares moviles.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que era un León de los nuevos y no son radares aunque se empeñen en decir que sí

http://medias.farodevigo.es/documentos/2010-07-27_DOC_2010-06-27_21_17_07_motor.pdf

VER PÁGINA 2 DEL PDF

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.