Problemas con 660r: sin casi distancia de deteccion


Düce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He instalado recientemente un 660r con cono en mi automóvil pero la cosa no va bien. Al principio se colocó totalmente oculto detrás del paragolpes confiando en que, ya que mi color no es metalizado, cogiera una señal aceptable.

Desgraciadamente me pitaba justo debajo de los pórticos y radares laterales, con lo que no me servía de nada. Posteriormente comprobamos que la pintura en el paragolpes tenía bastante metal (imagino que plomo para mejorar la calidad de la pintura) con lo que se cambio su ubicación pensando que ahí estaba el problema.

Se colocó en la parte inferior izquierda, en la abertura de refrigeración de los frenos de mi paragolpes, totalmente a la vista, es decir, sin obstáculo alguno.

Para mi sorpresa y desesperación, todo sigue exactamente igual...

Se ha probado tanto en modo normal como "highway". Que por cierto, ¿cuál es más recomendable?

La polaridad es horizontal.

No entiendo que puede ocurrir, ¿alguien puede echarme una mano? Decir que no he probado con radares móviles, no me he conseguido topar con ninguno.

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es normal que te los comas ni los porticos, tienes que tener en cuenta que no solo te afecta la pintura, si lo pones detras de una rejilla de EDPM aun con agujeros, tienes muchas posibilidades de que no vaya bien, tienes que probar la antena sola, al aire y sin cono, por cierto ¿que cono es? y asi descartar una posible sordera de la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es normal que te los comas ni los porticos, tienes que tener en cuenta que no solo te afecta la pintura, si lo pones detras de una rejilla de EDPM aun con agujeros, tienes muchas posibilidades de que no vaya bien, tienes que probar la antena sola, al aire y sin cono, por cierto ¿que cono es? y asi descartar una posible sordera de la antena

La antena está ahora mismo al aire libre, a ras de paragolpes. El cono no conozco cual es, me lo puso el instalador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues te puedo asegurar que las distancias del 660r son buenas (porque tengo 3 instalados en tantos coches) salvo dos cosas:

- que el instalador sea un manazas (y todos aqui hemos visto como hacen los montajes algunos 'expertos') y lo haya montado junto a zonas muy cercanas a faros, etc

- que este mal orientado.

descarto el que este averiado porque como has dicho has puesto otro y el resultado es el mismo....asi que el problema esta en el 'instalador' segun mi entender.

pd. los conos se hicieron para todo, en su dia (hace muchos años de eso) participe en las pruebas piloto que se hicieron con los conos de marras y que nos llegaban envueltos en papel de periodico, teniendonos que dar vueltas por los radares varios foreros, comparando nuestros resultados con los de otros de la misma zona y despues enviarlos a otras provincias para hacer la misma comparacion.

y servian tanto para 975 como para 660 (de hecho tengo 2 conos, uno montado y el otro de recambio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te puedo asegurar que las distancias del 660r son buenas (porque tengo 3 instalados en tantos coches) salvo dos cosas:

- que el instalador sea un manazas (y todos aqui hemos visto como hacen los montajes algunos 'expertos') y lo haya montado junto a zonas muy cercanas a faros, etc

- que este mal orientado.

descarto el que este averiado porque como has dicho has puesto otro y el resultado es el mismo....asi que el problema esta en el 'instalador' segun mi entender.

pd. los conos se hicieron para todo, en su dia (hace muchos años de eso) participe en las pruebas piloto que se hicieron con los conos de marras y que nos llegaban envueltos en papel de periodico, teniendonos que dar vueltas por los radares varios foreros, comparando nuestros resultados con los de otros de la misma zona y despues enviarlos a otras provincias para hacer la misma comparacion.

y servian tanto para 975 como para 660 (de hecho tengo 2 conos, uno montado y el otro de recambio).

El instalador puedo asegurarte que es de lo mejor de la ciudad, tienen muchísimos años de experiencia y ya me han colocado otro detector con excelente resultado hace tiempo, por lo que no tengo motivos para dudar de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.