Radares en Francia


iurisman

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Aunque no se si es el sitio correcto para este post, pido disculpas en caso contrario.

Tengo intención de viajar por francia con mi coche que lleva RP y Target Evo 660.

No se si en francia tienen RDD como aqui algunos cuerpos policiales. Por otra parte en Francia tengo que conectar la banda K?

Cual es vuestra experiencia los que habeis ido con el coche y copi, lo pregunto por las sanciones en Francia que son 1500 euros y confiscación del equipo o inmovilización del vehiculo .

S2

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 10 años subiendo al menos 3 veces al año a francia, y me la cruzo de cabo a rabo....nunca me han parado, perosi lo hacen te joden....vigila!

debes activar la banda k 24.xxx, en 34 no hay casi nada por no decir nada.... y vigila porque las pistolitas estan a la orden del dia, son la gran mayoria de los radares moviles existentes.

te recomiendo llevar unos cientos de euros en metalico para pagar la multa, sino te acompañaran al pueblo mas cercano para que saques pasta de un cajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia, mucho ojo con las pistolas laser que se colocan perfectamente a más de 500 metros por lo que, o llevas un detector o inhibidor, o es prácticamente imposible de verlas... y luego te esperan más adelante otra patrulla... y como dice topegun las multas las pagas al momento. No son caras siempre que no excedas mucho...

Si tuvieras un detector portátil con el laser aún te podría salvar de los laser porque tengo entendido que tienen que hacer 3 mediciones y quedarse con la más baja por lo que con detector sí te puedes salvar. Es por esta razón que bastantes conductores franceses compran detectors portátiles...