Mediamarkt dia sin iva


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Buenas

Ayer domingo yo estuve en uno y el tema de que quitan el iva es un engaño. Comparando precios que tenían anteriormente las cosas eran mas caras. Yo como no soy tonto no compré nada , pero hubo gente que si que compró .

No me extraña nada su eslogan de " porque yo no soy tonto" los tontos somos los que compramos allí y nos dejamos engañar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en murcia somos TONTOS DE COJONES!! Las cajas estan a reventar en el dia del timo que diga... el dia sin iva... que poca verguenza tienen.. a mi me paso algo similar el viernes pero con electrodomesticos Miró, fui a por una PS3 y me la ofrecian con el descuento aplicado a 279€.. (el precio que hay en todos lados), el precio de la ps3 sin descuento era de 320pico euros.. sinceramente no se como consienten las compañias de derechos al consumidor este tipo de abusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy como sabreis es el dia sin iva de mediamarkt... no os dejeis engañar y mirad antes de comprar el precio en otras tiendas.

TIMO MEDIAMARKT

Fuente periodistadigital

Impresionante los enlaces. :secruity:

http://alt1040.com/2010/03/media-markt-insulta-la-inteligencia-de-sus-clientes-prueba-grafica

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010/03/08/mediamarkt_trampa_engano_estafa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.