Problemas con el software?


996Fan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya tengo instalado mi Road Pilot :yahoo: . En cuanto pueda subo una foto mela instalación en mi 996 (sobre el encendedor... No fumo ni nadie fuma en mi coche....).

Tengo problemas con el software. Cuando lo he instalado en mi portátil con XP Home no ha ido muy bien. Cuando conecto el cable USB me da un error "RpSync.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." y se acabó... :-) Lo he instalado sobre un XP Professional y,a pesar de sufrir desconexiones, lo he logrado tener en marcha suficiente tiempo como para registrarme, actualizar la base de datos y configurar ... Bufff... Si pasoun rato sin actuar sobre él se desconecta y tengo que desconectarel RP,volver a aabrir el software...

No se si es debido a la versión de software, al idioma de windows o a que pero me tiene frito ... ¿Alguna idea?

Por otra parte estaría bien si alguien con experiencia publica una configuración óptima para España comentada. Hay una en este foro con pantallazos lacual he seguido ( gracias) pero no entiendo el porqué de la modificación de las sensibilidades por ejemplo...

Muchas gracias

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Daniel, tú también por aqui...

A mi me ha pasado lo mismo en uno de los PC's en los que lo he instalado. No será un Dell ? Me lo miré con mi Administrador de Sistemas y parecía algo relacionado con el USB. Al final, pude activarlo y configurarlo desde otra máquina, en la que todo funcionó a la primera.

Le pasé un mail a Carlos con el problema, adjuntando incluso el registro de error generado por Windows, y se lo ha remitido a los ingleses, a ver qué opinan.

Por cierto, yo lo instalaré la semana que viene, así que me gustaría ver las fotos del tuyo, a ver qué tal queda ahí...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo no tengo ni idea del road pilot pero como estudiante de informatica parece problema de alimentacion del usb

supongo que cuando lo desconectais del coche se alimenta del usb y los dell que al parecer son los pc que estabais utilizando por razones que solo ellos sabes tienen desconectada la alimentacion de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Ya tengo instalado mi Road Pilot :yahoo: . En cuanto pueda subo una foto mela instalación en mi 996 (sobre el encendedor... No fumo ni nadie fuma en mi coche....).

Tengo problemas con el software. Cuando lo he instalado en mi portátil con XP Home no ha ido muy bien. Cuando conecto el cable USB me da un error "RpSync.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." y se acabó... :-) Lo he instalado sobre un XP Professional y,a pesar de sufrir desconexiones, lo he logrado tener en marcha suficiente tiempo como para registrarme, actualizar la base de datos y configurar ... Bufff... Si pasoun rato sin actuar sobre él se desconecta y tengo que desconectarel RP,volver a aabrir el software...

No se si es debido a la versión de software, al idioma de windows o a que pero me tiene frito ... ¿Alguna idea?

Por otra parte estaría bien si alguien con experiencia publica una configuración óptima para España comentada. Hay una en este foro con pantallazos lacual he seguido ( gracias) pero no entiendo el porqué de la modificación de las sensibilidades por ejemplo...

Muchas gracias

Daniel

pon fotos que no estas solo en este foro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con un portatil Toshiba, se instala todo bien, pero en el momento que enchufo el cable USB, se abre el RoadPilot Sync y se va a la mierda. No creo que tenga nada que ver con la alimentación del USB, por que la unidad Road Pilot se enciende perfectamente, es cosa de los drivers o del Software. Deberian revisarlo ya que si no se puede sincronizar no sirve para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Hemos estado echando un vistazo a las características eléctricas del hub interno USB de los dos ordenadores Dell en que lo hemos probado y aparentemente, son las mismas, pero el RoadPilot sólo funciona en uno y en el otro, no.

Se trata de dos ordenadores muy recientes, con mismo sistema operativo, último SP instalado y similar configuración. De hecho, aquél en el que funciona es la máquina de nuestro administrador de sistemas que tiene instaladas bastantes más cosas (firewall y demás sofware de control de red, tarjeta SCSI,...) que la otra.

O sea, no parece que sea el tema del voltaje USB, que nominalmente es el mismo, sino que debe ser otra cosa.

Quizá el fichero de error que enviamos en su dia a Carlos pueda ayudar a resolver el problema...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, estoy intentando registrarme y al abrir el programa (despues de haber instalado todo correctamente) sale RpSync.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

tengo un portatil Fujitsu/Siemens.

Por más que hago es imposible.

Quiero registrame y pagar por tres años. Pero no puedo.

Decirme algo Por Favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con un portatil Toshiba, se instala todo bien, pero en el momento que enchufo el cable USB, se abre el RoadPilot Sync y se va a la mierda. No creo que tenga nada que ver con la alimentación del USB, por que la unidad Road Pilot se enciende perfectamente, es cosa de los drivers o del Software. Deberian revisarlo ya que si no se puede sincronizar no sirve para nada....

Pienso que Angel+ tiene razón.

He desactivado TODO, hasta el antivirus y por supuesto el fireware.

Nada siempre el mismo mensaje de error

errorroadpilot3za.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo algunas pruebas...

Definitivamente no puede ser la alimentación del USB, ya que lo he probado en 3 ordenadores diferentes, y tambíen usando un Hub USB con alimentación externa y hace siempre lo mismo.

Toshiba Portatil: Windows XP sp2: se cuelga la aplicación nada mas enchufar el soporte USB (Sin RoadPilot), con RoadPilot lo mismo.

Doble Xeon: Windows 2000 sp4: no se cuelga, pero unas veces dice que el dispositivo no esta conectado, y otras solo permanece como conectado unos segundos.

Macintosh G5 : VirtualPC 7: Windows 2000 sp4: se comporta como en el caso anterior.

Despues de muchaos intentos lo he conseguido sincronizar haciendo lo siguiente (solo con Windows 2000):

1) Abrir la aplicación Road Pilot Sync

2) Enchufar el adaptador USB sin el RoadPilot

3) Conectar el Road Pilot

Normalmente después de unos segundos aparece en la pantalla del RoadPilot "Conectado al PC", y en la aplicación "dispositivo conectado". Y ya se le puede dar al botón de sincronizar, el problema es que es altamente inestable, unas veces dura la conexión unos pocos segundos, otras veces da el tiempo suficiente para poder sincronizar. OJO, asegurarse de que en la pantalla del RoadPilot la barra llegue al 100%, ya que si se corta la comunicación antes el ordenador dice "Sincronización completada" pero es mentira.

Resumiendo, a mi me parece que claramente es un problema de software, bien de los drivers USB, o bien de la aplicación Road Sync.

Si es necesario hacer más pruebas puedo probar en diferentes ordenadores y sistemas operativos.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el microGO la barra me llega al 11% y desaparece la barra, sigue quedando el "Conectado al PC" pero pasado un rato, el programita de sincronización me dice que estoy desconectado y ala, a conectar otra vez y asi 1000 veces sin conseguirlo :(

Si no podemos ni actualizar la base, de que nos sirve el cacharro?

por cierto, tambien he hecho la prueba de voltajes y nada, no es de eso, es del soft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi generalmente me funciona bien con XP, ahora si, al igual que Angelplus, primero enciendo el ordenador sin la base usb conectada, y cuando quiero sincronizar la BD conecto la base USB sin el RP, abro el programa y posteriormente conecto el Roadpilot... Si conecto la base con el RP enchufado entonces no me va.

Lo que comenta tulkas a mi me ha pasado alguna vez, pero generalmente unas horas después ya no da problemas.... Mira que no tengas ningún problemas con el firewall ni el antivirus... Para comprobarlo te aconsejo que provisionalmente desactives ambos e intentes la sincronización

Ya comentarás algo

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no tengas ningún problemas con el firewall ni el antivirus... Para comprobarlo te aconsejo que provisionalmente desactives ambos e intentes la sincronización

Por probar que no quede, pero en las pruebas que yo hice el Firewall estaba desconectado. No obstante esto solo afectría en el caso de darle al botón de Sincronizar, pero a mi ya me cascaba sin darle.

En cuanto al antivirus, en uno tenia el Norton y en el otro el Panda, lo acabo de probar con el norton desconectado y hace lo mismo.

¿ Hay alguien al que le funcione bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor acaba de poner en orden de combate su RP Micro GO y como la seda, registro y actualización sin problema aparente :eusa_thin .

PC de sobremesa con XP, matando firewall antes de empezar y enhebrando el cable USB y reinicializando cuando aconsejaba el manual.

Por cierto, es una virguería el cacharrito este :yahoo: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor acaba de poner en orden de combate su RP Micro GO y como la seda, registro y actualización sin problema aparente :eusa_thin .

PC de sobremesa con XP, matando firewall antes de empezar y enhebrando el cable USB y reinicializando cuando aconsejaba el manual.

Por cierto, es una virguería el cacharrito este :yahoo: .

Tienes un micro go?...mira que calladito lo tenías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, a lo de encender el programa, conectar la base sin el micro, y luego poner le micro, descartado en mi caso, porque es poner la base sin micro y ya se va todo al carajo. Luego me imagino que el problema es de la base.

Y he desactivado hasta el firewall, el antivirus y hasta el ratón, u nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor acaba de poner en orden de combate su RP Micro GO y como la seda, registro y actualización sin problema aparente :eusa_thin .

PC de sobremesa con XP, matando firewall antes de empezar y enhebrando el cable USB y reinicializando cuando aconsejaba el manual.

Por cierto, es una virguería el cacharrito este :yahoo: .

¿ En que zona lo has usado ? ¿ Que tal la Base de Datos ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a lo de encender el programa, conectar la base sin el micro, y luego poner le micro, descartado en mi caso, porque es poner la base sin micro y ya se va todo al carajo. Luego me imagino que el problema es de la base.

Y he desactivado hasta el firewall, el antivirus y hasta el ratón, u nada de nada.

El problema es del software, mándale un MP a Carkits, a mi me pasaba lo mismo, y me mandó una versión anterior del soft que si que funciona. La actual me cascaba miserablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.