tengo el 6680, y ahora q?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho para decir que yo también tengo otro desde hace muy poco y aunque todavía no me he puesto a meterle caña me interesa mucho el tema porque también quiero meterle el tomtom. Cuando me pusiera yo tenía pensado documentarme e intentarlo por mi cuenta antes de dar el follón :danny: , que es lo correcto, pero si alguien echa un cable...:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a leer que tienes los hilos dos líneas debajo del tuyo :D

Pues ahora a conseguir el tomtom y a leerse este hilo...chincheta por cierto...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=139&page=2

Si, debes comprar antena GPS a ser posible con chip Sirf III y batería de 1200 o superior algunos ejemplos de antenas en este otro hilo...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1443

Venga ya lo teneis un poquito más fácil!!...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Holux funciona muy bien, y el fortuna también, el diseño del fortuna es más "apple, minimalista" y es más pequeño, Fortuna es lider en GPS marítimo. Aun así yo compraría el Holux y tengo el fortuna, por lo que tú has dicho, la diferencia es importante. A mí el fortuna me costó en PCBox (tienda física) unos 150eypos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace unos 20 dias el Holux gr 236 por Ebay 80+15 de envio total 95 euros

Tiene la bateria de los Nokia 66xx con lo que se puede intercambiar con ellos, dura 10 horas, tecnologia sirf III y compatibilidad EGNOS que serán los próximos satelites europeos que ya están emitiendo en pruebas y de los mas pequeños del mercado

Lo uso con mi Nokia 6680 con el Tomtom y los radares y va de maravilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uppss es verdad lo del link

http://www.navegadoresgps.com/ficha-articulo.php?id=1019&idc=0&PHPSESSID=e978667a3784860594fb5774d00463cc

a mi me va de vicio, es encenderlo y plaff navegando, tanto con el movil como la pda, ademas de una bateria impresionante, lo malo es el tamaño, es un poco grande pero...... como va en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace unos 20 dias el Holux gr 236 por Ebay 80+15 de envio total 95 euros

Tiene la bateria de los Nokia 66xx con lo que se puede intercambiar con ellos, dura 10 horas, tecnologia sirf III y compatibilidad EGNOS que serán los próximos satelites europeos que ya están emitiendo en pruebas y de los mas pequeños del mercado

Lo uso con mi Nokia 6680 con el Tomtom y los radares y va de maravilla

Saludos

Joer, como estais de puestos... :icon_pray Pos ná, una holux pal nene. Ya me estais picando con que va que te cagas y todo eso. Yo que tengo el 6680 virgen... (todavía no le he metido ná). Mejor meterle una tarjeta de memoria de 1 Gb para el tomtom y algo de espacio para videos guarros y cosas de esas pa enseñarle a los colegas en las juergas ¿no? :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como estais de puestos... :icon_pray Pos ná, una holux pal nene. Ya me estais picando con que va que te cagas y todo eso. Yo que tengo el 6680 virgen... (todavía no le he metido ná). Mejor meterle una tarjeta de memoria de 1 Gb para el tomtom y algo de espacio para videos guarros y cosas de esas pa enseñarle a los colegas en las juergas ¿no? :drunk[1]:

mínimo 512 si quieres llenarla del tomtom (240megas aprox) y de eso otro que comentas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, ya tengo 3 tomtom bajaos con la mula (ya veremos si chuta alguno) y la mmc 512 se la compraré a un colega.

La antena es donde tengo la duda :confused: :confused: :confused: .

Pagando contrareembolso, en navegadores gps me cuesta 99 eur. y sin cable usb. En nav4all me cuesta 69,50 y además con cable usb, me mosquea tanta diferencia de precio :danny: , hay que pagar con tarjeta y no me hace mucha gracia pagar con tarjeta...

Si alguien puede aportar algo o dar su opinión me vendría bien, si no pues en un rato de los que echamos en el water tomaré la decisión... je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta tienda de Ebay, ya he comprado dos holux gr 236, te llegan en 24 horas, con su factura y dos años de garantía

Si no quieres pagar con tarjeta, puedes ingresar el dinero directamente en el banco o hacer una transferencia al numero de cuenta que él te da

La tienda está en Cadiz y te cuesta 75 + 15 de envio = 90 euros

http://cgi.ebay.es/Receptor-GPS-Holux-GR-236-SIRF-III_W0QQitemZ9732194399QQcategoryZ64371QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kx0, la compraré en esta tienda que comentas.

Al respecto de los precios envié un aviso de "precio más barato" en activagps y me han contestado muy rápido. Esto es lo que me dicen acerca de nav4all. Como puedes ver coincide con lo que tú comentas y ya de paso aprovechan para meterte un poco de cagueta, je,je. Muy efectiva la contestación. (He quitado las imágenes, que reproducían partes de la web de nav4all)...

------------

Buenos días,

Gracias por colaborar con ActivaGPS.com con un aviso de precio más barato.

Una de las condiciones que solicitamos para poder igualar o mejorar un aviso de precio más barato es que se trate de una tienda on-line española:

Otra de las condiciones en la que nos basamos en el ajuste de precio es que el producto se adquiera por el canal legal en España. Si adquiere el producto fuera del canal de distribución, se puede encontrar con que no pueda tramitarla en España (y lo peor de todo es que el período de garantía puede que no sea de 2 años, como se exige aquí en España por ley). Si adquiere el producto en ActivaGPS.com la garantía será de dos años 2 años a través de nosotros.

Gracias de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra consulta. Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas lo bueno del telefno es que puedes ir con el manos libre e ir escuchando a marta a la vez, si te entra una llamada pues sigues viendo el mapa y en conversacion, ami me va muy bien y con una tarjeta de 1GB pues un mp3, por cierto si quereis una se la pille a un amigo y me salio por 31+iva, bastante bien,creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.