tengo el 6680, y ahora q?


Publicaciones recomendadas

Sí, este fin de semana lo he bordado... Bueno, que todo lo malo que pase sea eso.

Pues el tema es que era móvil de empresa y soy yo quien gestiona la telefonía de mi empresa y ahora tengo un 6310 y puedo pedirme otro 6680 cuando quiera con los puntos de la empresa, pero me remuerde la conciencia.

Creo que de tan honrado que quiero ser ya paso por gilipollas...:danny: :danny: :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y si no usas los puntos en sustituir un terminal perdido de la empresa por otro idéntico, en que los va a usar la empresa?

Hombre, en una empresa con un número de móviles respetable, la rotación y las necesidades de terminales son relativamente frecuentes y no se suele andar muy sobrado de puntos. Al pedir un terminal por puntos si no te llegan, el resto te lo facturan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una empresa con un número de móviles respetable, la rotación y las necesidades de terminales son relativamente frecuentes y no se suele andar muy sobrado de puntos.

Te puedo asegurar que me conozco el cuento, y traducido esto al castellano no significa ni más ni menos que la cara que tu no le quieres echar, hay gente de sobra en tu empresa que se la echa :D:D:D:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá cada cual con su conciencia pero te aseguro que yo no le cambio un terminal a un usuario sin motivos por mucha cara que tenga. Alomejor por eso me quieren tanto :smash: .

Weno, finalmente me he comprado un pda Acer N35:yahoo: . Es mi primer pda. Está cargando las baterías en mi casita. Este finde me voy a Torrevieja y le meto el tontón y los mapas y los pois y a probarlo:p :P :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.