Nuevo radar fijo A4 entre el El Pto. Santa Maria y Jerez


joset

Publicaciones recomendadas

No sé si está en la base de datos... no iba con mi coche, pero si lo vi muy clarito... con su cartelito y todo...

Supongo que ya estará controlado porque el que iba conmigo me dijo que llevaba ahí algún tiempo (no transito nada esa carretera), pero si no, me paso con el coche a por coordenadas y límites.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el que está en la bajada antes de llegar al Puerto, que creo que es de 70, incluso... lleva tiempo si...

No, no es ese.

Ese lleva ahí desde la extinción de los dinosaurios.

Y eso no es la A4, creo que es la CA-31 o algo así.

El que yo te digo no estaba hace 3 meses, está en la A4, justo entre la incorporación de la CA-31 (creo que era éste el nombre de la carretera) y la bifurcación de la A4 vieja (jerez centro) y la A4. Creo que el límite es 100, pero pasaré en coche para comprobarlo y tomar coordenadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Creo que el que dices lleva al menos 2 meses en la BDD. Pon coordenadas del Google.

Pues las coordenadas del que decía yo eran 36.64639N, 6.17681W sentido Jerez, está limitado a 100.

Y por cierto, han movido el de la CA-31, está más arriba, en plena curva, en 36.63468N, 6.19695W, porque donde estaba antes los guardarailes le impedían visión de la calzada, y ya lo han puesto donde tenga buena vsita para echar fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las coordenadas del que decía yo eran 36.64639N, 6.17681W sentido Jerez, está limitado a 100.

Y por cierto, han movido el de la CA-31, está más arriba, en plena curva, en 36.63468N, 6.19695W, porque donde estaba antes los guardarailes le impedían visión de la calzada, y ya lo han puesto donde tenga buena vsita para echar fotos.

Saludos.

Gracias Joset.

¿¿Puedes sacarle una foto a la nueva posición?? Las coordenadas quedan fuera de la carretera. ¿¿Son coordenadas Google, o son coordenadas de tu gps??

Gracias, saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joset.

¿¿Puedes sacarle una foto a la nueva posición?? Las coordenadas quedan fuera de la carretera. ¿¿Son coordenadas Google, o son coordenadas de tu gps??

Gracias, saludote.

Son coordenadas google.

La foto va a estar complicado, en el caso del nuevo en la vieja A-4 está justo en la zona de 4 carriles en cada sentido, donde confluyen la CA-31 que viene de El Puerto con la A4 y justo antes de que se separen en la vieja N-IV y la A-4, hay bastante tráfico y está complicado pararse.

Y en el de la CA-31 entrando a El Puerto que han subido pues peor, porque es una curva bastante puñetera y lo han puesto justo en mitad, para que esté más alto y tenga visual con la salida de la curva y enlace a la curva siguiente, donde estaba antes lo tapaban los guardarrailes como dije antes.

Pero a ver si se puede hacer algo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joset.

El de la A-4 Km 645.4 en sentido hacia Sevilla está fichado y fotografiado, y me consta que está donde siempre ha estado; lo digo porque se te fué el tiro unos 150 metros, pero eso es lo que tiene dar coordenadas de google.

El de la CA-31, el de la curva del Aquapark, en sentido hacia El Puerto,....me confirman que ha sido movido, adelantando su posición (lo han puesto antes) unos 100 -150 metros. Si puedes llegar hasta él por un camino lateral al cual se accede desde el enlace que hay 1 km antes, yo creo que es la mejor opción.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pedid y se os dará...

Aquí tiene usted la foto del radar recolocado:

jt164816.jpg

En esta foto se ve cual es su nueva ubicación, y un poco más adelante, pasada la señal de límite de 60, se ve un poste... ese poste era donde estaba antes el radar:

jt164815.jpg

Y para no irme en la estima de coordenadas con el google, aquí tienes una captura de pantalla de mi GPS cuando llevaba un minuto dejado apoyado encima de la caja del radar:

20110316195242.jpg

¿Así es suficiente? :D

Saludos.

Editado por joset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes si sigue desmontado el del km 19 de la A-491 entre Rota y Purto de Sta María....?

Si, está desmontado (al menos hasta hace un par de días).

Esa carretera está en obras, están prolongándola para enlazarla con la A-4 y continuándola como autovía hasta casi el cruce de la carretera de la carcel, es decir, que las obras de ensanchamiento de la calzada cogen al radar, y estaba quitado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.