tiolalu Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Por delante y por detras sobran un total de: 27 centímetros. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=gHzws6FpuNE&feature=player_embedded]YouTube- Tightest parallel parking[/ame] Quote
abergueiro Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 coño si el tio aparca como yo que coincidencia Quote
chatarras Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 coño si el tio aparca como yo que coincidencia Claro, pero gracias a las clases que yo os di :yahoo3: Esta vez ha sido gratis pero la proxima unas cervezas.:beer: Quote
kappa Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Si se fijan en el capot del motor ese coche tiene un golpe sobre el faro derecho Quote
carcaman Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 (edited) Pues si, todo un crack el tio!!! De todas formas, ahora el mas dificil todavia, que no mojen la pista, que con ella seca, la cosa se complica un pelin mas!! Como anecdota, deciros que el año pasado, fue la exhibicion de la GC en Baiona, en la que a parte de otros simulacros, uno consistia en un atentado a un politico y en el que los guardaespaldas lo metian en el coche y salian a toda prisa corriendo del lugar. Bien yo coji confianza con uno de los que conducian los coches de la huída y le comente, mira una cosa, como es que para proteger a esta gente, andais con coches diesel y para mas INRI con 150CV?? y el tio me contesta....... puff de sobra con este motor (yo pensando para mi, si el mas piltrafas del barrio tiene 200CV.....) bueno pues para hacer la exhibicion tuvieron que mojar la pista durante 15 minutos antes, para que el coche hiciese un trompo marcha atras y salir puliendo justo despues del trompo, por que sino menuda pifia de exhibicion!!! Un saludo. Edited July 30, 2010 by carcaman Quote
CLF Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 esta es la proxima prueba para el carnet de conducir Quote
kappa Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Que se pasen por la mina en Barcelona o en la iglesia en Ibiza y les enseñaran como se hace en seco, niños de menos de 15 años Quote
Cobito_17 Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 jejejej Kappa ay las dao....con opel kadett sobre todo... Quote
Recommended Posts