Récord del mundo de aparcamiento


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Pues si, todo un crack el tio!!!

De todas formas, ahora el mas dificil todavia, que no mojen la pista, que con ella seca, la cosa se complica un pelin mas!!

Como anecdota, deciros que el año pasado, fue la exhibicion de la GC en Baiona, en la que a parte de otros simulacros, uno consistia en un atentado a un politico y en el que los guardaespaldas lo metian en el coche y salian a toda prisa corriendo del lugar.

Bien yo coji confianza con uno de los que conducian los coches de la huída y le comente, mira una cosa, como es que para proteger a esta gente, andais con coches diesel y para mas INRI con 150CV?? y el tio me contesta....... puff de sobra con este motor (yo pensando para mi, si el mas piltrafas del barrio tiene 200CV.....:meparto:) bueno pues para hacer la exhibicion tuvieron que mojar la pista durante 15 minutos antes, para que el coche hiciese un trompo marcha atras y salir puliendo justo despues del trompo, por que sino menuda pifia de exhibicion!!!:car:

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.