Radar de Tramo túnel de Guadarrama


psegovi88

Publicaciones recomendadas

Ayer volviendo de madrid ha segovia vi que habian instalado unas camaras a la entrada y a la salida que parecian camaras de radar de tramo ademas unos metros antes estaba instalado el cartel de radar medio tapado, no pude hacer fotos haber si la proxima vez que pase puedo.

haber las camaras estan justo encima del portico que hay antes de la entrada al tunel y las finales estan justo a la salida, para que no queden dudas es el tunel de la A-6 que antiguamente se usaba para ir a madrid y que esta a la misma altura que el nuevo de 3 carriles.

Si alguien pasa haber si puede fijarse y dar algo mas de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volviendo de madrid ha segovia vi que habian instalado unas camaras a la entrada y a la salida que parecian camaras de radar de tramo ademas unos metros antes estaba instalado el cartel de radar medio tapado, no pude hacer fotos haber si la proxima vez que pase puedo.

haber las camaras estan justo encima del portico que hay antes de la entrada al tunel y las finales estan justo a la salida, para que no queden dudas es el tunel de la A-6 que antiguamente se usaba para ir a madrid y que esta a la misma altura que el nuevo de 3 carriles.

Si alguien pasa haber si puede fijarse y dar algo mas de informacion

A mi eso no me cuadra. El tunel ahora reversible, que es que antes iba de segovia a madrid, esta bajo de cojo***

Hace dias que no paso, pero creo que el tunel habitual lo tienen cortado porque estan de obras, de todas formas creo que antes de terminar la semana tengo que subir, asi que me llevare la camara :itsme::itsme:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas. Yo habitúo a pasar por ese tunel varias veces al mes y siempre pienso en venir a este foro para confirmar pero siempre se me olvida.

Os escribo el post para confirmar lo dicho. El cartel con el 'aspa', las cámaras de 'inicio de tramo' en el panel luminoso justo previo a la entrada del tunel sentido La Coruña (el que tiene la 'chimenea' y amartinezpipo muestra en mapa y A300 captura). Lo que yo no he llegado a ver son las cámaras de 'final de tramo'.

Creo que tardará en ponerse operativo, más que nada porque el tráfico por ese carril lo van a cortar (si no lo está ya). Porque las últimas veces que he subido he visto que van a ampliar un carril (serán 3) esa carretera por los problemas que los camiones pesados crean con su velocidad anormalmente reducida al tratar de subir la cuesta. Y la última vez que pasé, en sentido Madrid, ya vi gruas y demás por la zona, y el tráfico de salida de Madrid, desviado al carril 'reversible', el que antes del 3º tunel, era el de sentido A Coruña - Madrid.

Así que me imagino que como mínimo, hasta que no terminen con esas obras, poco funcionará.

Lo más cojonudo es que no he visto referencia de este radar en ningún sitio. O Google no encuentra todo... o no hay nada de él, porque solo salen referencias del que todos conocemos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues si funciona o no, lo sabre en tres semanas. Mi padre ayer despistado hablando por el manos libres se lo paso enterito a 120/130

Hoy he pasado por allí y el aviso de radar está tachado con una cruz , así que no creo que funcione , pero lo que sí que es cierto , es que prácticamente todo el mundo va a 100 por si las moscas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.