Se puede instalar radares moviles en tomtom xl2 europa??


AHM85

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS A TODOS ME PRESENTO ME LLAMO ALBANO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI SE PODRIA INSTALAR Y COMO RADARES MOVILES PUNTOS NEGROS ETC EN UN TOMTOM XL2 EUROPA, ES POR SI ALGUIEN SABE SI NO SE LE PUEDE METER NADA TENGO TIEMPO PARA DEVOLVERLE Y QUE ME RECOMENDEIS UNO QUE SE PUEDAN METER O QUE VENGAN CON ELLOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS EN LO POSIBLE

GRACIAS!!:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu ayuda, hoy e devuelto el tomtom xl2 europa porque se le habia ido la voz.

Bien mi duda es cual es un buen gps que me recomendeis, da igual que se tomtom o otra marca, pero que sepais con certeza que se pueden instalar los radares moviles y que no sea muy caro como mucho me queria gastar unos 200€ como mucho.

muchas gracias por tus correciones

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas, he estado echando un vistazo por la web y lo que he visto de tomtom go con el mapa de iberia que no sea de europa, es el tomtom GO 950 iberia con un precio de 266€ no he visto nada de modelo go con mapa iberia mas economico, si me decis algo mas barato el modelo que soy novato en esto o si no hay nada mas si este modelo puede valer para poder instalar todo sin problemas. muchas gracias y lo siento por ser tan novato en esto,

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.