Pere Navarro se quiere ir

Recommended Posts

Guest pidexo
Posted

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/15/reftab/40/Default.aspx

:cheer3::cheer3::cheer3::cheer3:

Posted

Debes ser los calores del verano, que han recolocado la neurona en su sitio.

Pues nada, para ser la única cosa inteligente que ha rebuznado, no seré yo quien le ponga trabas.

Hala, majo, que tanta paz lleves como tranquilidad dejarás...

Guest pidexo
Posted
Debes ser los calores del verano, que han recolocado la neurona en su sitio.

Pues nada, para ser la única cosa inteligente que ha rebuznado, no seré yo quien le ponga trabas.

Hala, majo, que tanta paz lleves como tranquilidad dejarás...

Pocas neuronas debe tener semejante melón.

:bump2:

Posted

Tengo ganas ya de ver el discurso de ZP:

"Navarro por motivos familiares, me ha solicitado la dimisión y yo la he aceptado, agradeciendo sus logros en la reducción de la siniestralidad que ha llevado a España a la cabeza en la reducción de la siniestralidad, desde aquí le digo Torero, Torero..."

(Y el Navarro saliendo por la puerta falsa, sin escolta y sin coche oficial)

Saludos

Posted (edited)

Este se va porque ya se ha levantado la liebre del tema de sus ingresos como Consejero de Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A. ... ya solo nos queda temblar por lo que vendrá ahora, pero teniendo en cuenta que Rubalcaba y Pepiño el de Fomento estarán encargados de encontrar sustituto... nada bueno podemos esperar.

Esto suena a estampida generalizada...y marica el último...

Edited by elbandido2003
Posted

Se va porque considera cumplidos los objetivos. Ya no le queda nada por hacer, nos ha hecho todo lo que se podia para jodernos a los conductores ... y ademas lo de las aguas le ha salpicado.

Posted

despues de todo el merde que a liado se quiere ir, demostro su talante cuando el gc le increpo y sus metidas de pata en las entrevistas, como dentro del partido se cuestiona creo que todo esta claro

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted
en cualquier pais verdaderamente democratico este sinverguenza no es que se quisiera ir, es que lo largarian a la primera de cambio, sobre todo por imcumplir sus propias normas represoras.

:nono:

No lo largarian,simplemente ya no lo elegirian :meparto: