beltronics de los malos


puntotol

Publicaciones recomendadas

bueno os comento:

he adquirido muy bien de precio un 975r, pero es la version mala concretamente HH041725, he estado probandolo y funcionar funciona en todos los radares fijos por los que he pasado (lo llevo provisionalmente en el salpicadero, conectado con una toma al mechero), pero las distancias no son muy buenas, digamos que aproximadamente unos 70 metros antes de llegar, (si vas fuerte te lo comes), queria preguntaros que hago con el.

1ª opcion: al trastero a acumular polvo.

2ª opcion: cono amplificador, he visto uno para este modelo por 35 euros.

3ª opcion: se puede reprogramar o algo por el estilo??

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder, si el tema en cuestion es que es de los de la referencia mala, entonces no se que hacer con el , si alguien sabe como puedo mejorar la distancia de aviso y tal, no se donde lei que en estos de la referencia mala se podia cambiar una pieza para conseguir que fuese bien, si alguien sabe algo se lo agradeceria. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder, si el tema en cuestion es que es de los de la referencia mala, entonces no se que hacer con el , si alguien sabe como puedo mejorar la distancia de aviso y tal, no se donde lei que en estos de la referencia mala se podia cambiar una pieza para conseguir que fuese bien, si alguien sabe algo se lo agradeceria. muchas gracias

Hombre, lo suyo es que lo reprogrames...pero a estas alturas ya no se quien te lo podrá hacer ni por cuanto; eso unido a un cono...combo perfecto, te pueden quedar unas distancias curiosas, depende del radar...pero 300 metros e incluso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues mala suerte tuviste.

Pues si, yo tambien te aconsego que lo devuelvas, porque te an enganado ál venderte esse, que és de una mala e defectuosa version e nº de série.

E tenta pillar-comprar uno Bel 975 BC que son los mejores, o entonçes uno de lá série AZ de lás buenas.

Yo en su dia, a más de un ano, tambien havia comprado uno Beltronics 975R H0, en segunda mano a muy buen preçio e lo tuve que tirar a á basura, porque me dava siempre unas distançias de deteçion de 100 m como máximo.

Despues é comprado uno de lá série BC que lo tiengo filtrado con Enerby NANO e hasta hora estoi encantado con él

Suerte e Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas,que no te preocupe,son habladurias,yo e tenido durante 6 años el HH03 y me e dado cuenta que era un HH03 cuando e cambiado de coche,el truco esta en una buena instalacion de la antena,no te rayes tio,ponla vertical en el lado del conductor lo mas cerca que puedas del morro del coche,con los anclajes mirando a la derecha y muy bien nivelada,te puedo decir que el mio ni esta reprogramado ni leches,y conseguia sobre 300 para los fijo y 500 para los móviles,sin cono ni mariconadas,para ir a 140 y avisarte,con levantar el pie tenia mas que suficiente para pasar por el radar a la velocidad correcta sin frenazos y sin poner en riesgo mi vida o la de cualquier otro coche,ahora si lo que quieres es ir a 200,prueba a situarla bien,y cuando obtengas las distancias mas largas posibles,pillate un cono,pero ya te digo,para ir a 130 140 tranquilito,creo que no necesitas mas.

Un saludo.

PD:Espero haberte servido de ayuda,y recuerda que por probar a colocar la antena bien no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,que no te preocupe,son habladurias,yo e tenido durante 6 años el HH03 y me e dado cuenta que era un HH03 cuando e cambiado de coche,el truco esta en una buena instalacion de la antena,no te rayes tio,ponla vertical en el lado del conductor lo mas cerca que puedas del morro del coche,con los anclajes mirando a la derecha y muy bien nivelada,te puedo decir que el mio ni esta reprogramado ni leches,y conseguia sobre 300 para los fijo y 500 para los móviles,sin cono ni mariconadas,para ir a 140 y avisarte,con levantar el pie tenia mas que suficiente para pasar por el radar a la velocidad correcta sin frenazos y sin poner en riesgo mi vida o la de cualquier otro coche,ahora si lo que quieres es ir a 200,prueba a situarla bien,y cuando obtengas las distancias mas largas posibles,pillate un cono,pero ya te digo,para ir a 130 140 tranquilito,creo que no necesitas mas.

Un saludo.

PD:Espero haberte servido de ayuda,y recuerda que por probar a colocar la antena bien no pierdes nada.

estas muy equivocado, tu has podrido tener un HH03 reprogramada, pues esas series han salido toooooooooooooooooooooooooodas malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.