berki Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 ¿qué inscripción llevaba? El del H0 ponía HDR+ pero el otro? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FSI3NAXO Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 HDR HH+ ROHS Saludos Berki! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berki Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 gracias Naxo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 nooooooooooooooo HH+ doble capa de cobre de bañado para mejor captacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FSI3NAXO Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 JAJAJAJA. Y los grados de inclinación de las paredes ??? jajaja De nada Berki! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 JAJAJAJA. Y los grados de inclinación de las paredes ??? jajajaDe nada Berki! ¿perdona? ¿esa ironia es a mi respuesta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FSI3NAXO Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Lo dije en plan...sólo falta decir eso para completarlo ( en plan de coña )...no lo dije en plan mal,perdona si te ha sentado mal,no era mi intención. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 parecia que tu mensaje era ironico en plan me lo he inventado, pero no hay problema si no es asi, aclarado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FSI3NAXO Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 No! es que me hizo gracia la puntualización simplemente,era muy PRO ! jejeje ¡ Ya sé que no estaba inventado ! Un saludo CLF! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 tranqui, aclarado sin problemas Saludossss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sistema Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 La verdad es que si parece inventado. :rolleyes3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 La verdad es que si parece inventado. :rolleyes3: mamoncete:bootyshake: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts