bcn


ruport50

Publicaciones recomendadas

Hola a todos poseo un sherpa 2000gps que la verdad estoy muy descontento, he recibido ya 3 multas por fiarme de este aparato, a lo que ya ni lo llevo en el coche, quisiera saber si podria de alguna forma cambiar la configuracion de el avisador para hacerlo detector, o meterle mas radares, me han hablado de abrirle las bandas pero eso no se que es ni como se hace, una ayuda porfavor muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los fijos te vale pero para los moviles no ,lo mejor es tener un navegador y ponerle la base de datos de radares que tu quieras....

Tengo un navegador tom tom one pero no encuentro nada para radares moviles, me falla en algunos fijos que se los inventa, y solo puedo actualizarlo con los radares de la pagina tom tom.. Hay alguna otra forma de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un navegador tom tom one pero no encuentro nada para radares moviles, me falla en algunos fijos que se los inventa, y solo puedo actualizarlo con los radares de la pagina tom tom.. Hay alguna otra forma de hacerlo?

lo mejor que puedes hacerle al tomtom es colocarle la base de universalpoi.

Pásate por la página de maese www.kachoperro.net que tienes todo lo que necesitas o pincha en mi firma.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.