cuál creeis que es el radar fijo más rentable de España?


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el otro día cuando pasaba el radar fijo que hay bajando el puerto de somosierra de la A.1. me preguntaba si sería el más rentable de España? Yo por la zona de donde me muevo, en funcionamiento creo que es este. Pero habrá otros muchos sitios que no frecuento y por lo tanto desconozco. Cuál creeis que es para vosotros??

Para mí...

A.1. P.KM 94 SENTIDO BURGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene que ser éste:

M-30 Km 16.14 Túnel Pirámides-M. Vadillo DIR A-3 C

Todo el mundo se lo come a 90 y no frenan hasta que llegan al tunel. Como borregos ...

Cual es ese? uno del exterior a 90? es que eso de Marque de vadillo me despista. Si es en tunel es a 70, y no a 90, pero das a entender que es en una entrada a un tunel o algo asi...

Aclarame porfa

Para mí el de la salida de la M30 a la A-5 carretera extremadura.

Un saludo

wave

Este saca muuuchas multas, pero yo creo que siempre será más rentable uno de cabina que caza a todos los carriles, este, solo caza a los flipais que van por la izquierda, que son muchos, pero tarde o temprano la gente lo conoce y las multas bajan, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cual es ese? uno del exterior a 90? es que eso de Marque de vadillo me despista. Si es en tunel es a 70, y no a 90, pero das a entender que es en una entrada a un tunel o algo asi...

Aclarame porfa

Es uno exterior, pero ya es a 70.

He puesto el nombre técnico que tiene en el mapa de Kachoperro, lo de Marqués de Vadillo es porque es dirección hacia allí.

Es éste:

http://maps.google.es/maps?q=40.422269,-3.726296&num=1&sll=40.397357,-3.715958&sspn=0.006295,0.006295&hl=es&ie=UTF8&ll=40.422824,-3.727541&spn=0,0.013711&z=16&layer=c&cbll=40.422891,-3.727704&panoid=B782_8kaqE7IAQOj3PXU6g&cbp=12,11.37,,0,-32.25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder tienen difuminado el cartel de la velocidad!!!

Es verdad, hace ya tiempo que iba a comentar este tema y se me pasó. Esto no es nuevo, ya lo noté en otros sitios.

Yo utilicé fotos del street view para un recurso hace ya años y ya entonces había señales de velocidad difuminadas. ¿Alguien sabe por qué es?.

Editado por ehc
tengo manos de cerdo, no sé escribir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.